TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Ayuda para un newbie total...
Acabo de recibir el teléfono y en principio era para mí pero se lo va a quedar mi novia por lo tanto el móvil se va a trastear muy poco. Por tanto, lo que quiero saber es si existe una ROM global oficial como la que existe para el Note 2 y si puedo cargarla con el recovery stock. O en general que me aconsejáis... el móvil me ha llegado con la siguiente ROM: MIUI 7.0 - Stable; 7.0.19.0(LHNCNCJ). Mi novia ya se ha puesto de los nervios porque al deslizar el dedo desde arriba y desde abajo de la pantalla los menus que salen son en chino a pesar de que el resto están en inglés. Por tanto, considerando que no tenemos problemas con el inglés vamos que nos resulta igual de fácil (no así el chino claro) y que es para mi novia y por tanto el móvil no se va a trastear que me aconsejais y como lo hago?

Muchas gracias
Estoy ya sudando la gota gorda... :smile:
Un abrazo a todos

Edito: Por supuesto el móvil viene sin playstore así que más de los nervios tengo a la novia. Alguién me puede echar una mano de por donde tirar...
 
Última edición:
Una pregunta. Para pasar de la semanas a la estable hay que hacer algo especial?...

O vale con el Twrp y los dos wipes habituales?

Es que estoy pelín cansado de reinstalar todos los datos. En este último mes, que yo recuerde 4 instalaciones limpias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Acabó de instalarla por TWRP
Se instala bien y parte de la configuración se vuelve a instalar...
No lleva root y meterse en el recovery
No me ha sido sencillo...con Power y botón+ no entraba hasta que lo conseguí no se como ..,instalado supersu y rooteado
Según esto ya viene con todo....
[Stable] Xiaomi.eu MIUI7-7.1.6.0 Stable Multi Rom Root flash with SP Flash T... - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Por supuesto, pues una vez puedas funcionar con TWRP ya haces lo que te interese, backup, flashear ROM, etc...
Prueba que no se te queda pillado en menú reiniciar en recovery
Si, reinicia en Recovery :up:
[DOUBLEPOST=1453929312][/DOUBLEPOST]Entonces para actualizar, ¿la dev 6.1.21 o la estable 7.1.6.0?
¿Algún tutorial para actualizar desde recovery (TWRP)?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba