TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Hola

Muchas gracias @guille9191 por tú estupendo tutorial.

Te comento, he seguido el tutorial desde el principio, caso A y caso B

Yo partía con una rom Stable de origen MIUI 7.9.11.0, pero no me dejaba hacer el caso B, por lo que he seguido el tutorial desde el principio caso A.

Hago correctamente el caso A (los que tenemos el modelo de 3GB RAM 32 ROM, el flashtool que funciona correctamente es la v5.1516 Chino)

Mi problema surge cuando paso al caso B, intento instalar la rom developer con la app updater, y me sale un mensaje de error "Can't veryfi update"

¿Alguien más le ha pasado?

Un saludo.

Solucionado

El problema estaba en la subida a mega del caso B, debe de estar corrupta, ya que la he bajado dos veces y las dos me dio el mismo error.

Mi solución ha sido bajarmela de web oficial, desde aquí MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

Ahora ya he realizado el por completo el caso B

Para terminar he instalado la rom no oficial "MIUI 6.1.21 Xiaomi.eu Rom with Root, Center clock", mediante SP-Flash-Tool-v5.1532.00.

La rom para el que le interese la he descargado de aquí [DEV] Xiaomi.eu MIUI7-5.0.2(6.1.21)Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

Un saludo
 
Si, reinicia en Recovery :up:
[DOUBLEPOST=1453929312][/DOUBLEPOST]Entonces para actualizar, ¿la dev 6.1.21 o la estable 7.1.6.0?
¿Algún tutorial para actualizar desde recovery (TWRP)?
Para actualizar encima de la anterior semanal sin que te borre nada:
1. Mete la ROM en la memoria interna.
2. Entra en recovery.
3.wipe/wipe advanced, marca sólo caché y dalvik caché. Desliza.
4. Sin salir, instalar , busca la ROM la seleccionas y deslizas. A esperar.
5. Cuando termine, sale back o wipes, le das a wipes (vuelve a hacer lo mismo que antes).
6. Cuando termine, Reboot...
LISTO
 
Para actualizar encima de la anterior semanal sin que te borre nada:
1. Mete la ROM en la memoria interna.
2. Entra en recovery.
3.wipe/wipe advanced, marca sólo caché y dalvik caché. Desliza.
4. Sin salir, instalar , busca la ROM la seleccionas y deslizas. A esperar.
5. Cuando termine, sale back o wipes, le das a wipes (vuelve a hacer lo mismo que antes).
6. Cuando termine, Reboot...
LISTO
Entiendo que este tipo de actualización arrasa con todo lo que había ¿no?, me refiero a aplicaciones, configuraciones, datos.....
PERDÓN... (HAY QUE LEER!!!!!) "Para actualizar encima de la anterior semanal sin que te borre nada"
 
Me gustaría saber cual es la diferencia entre la rom oficial China-inglesa (actualmente y después de varias actualizaciones via Ota llevo la 7.0.19) y la developer. ¿Alguien me lo puede explicar? ¿Merece la pena instalarla? Ahora parece que funciona bien. Por fin conseguí instalar play store y sincronizar cuentas.

Como lo has conseguido compañero? Estoy leyendo las 100 hojas del hilo pero me gustaría saber como empezar a poder usar el movil y eso pasa por tener el play store... Gracias
 
Última edición:
Como lo has conseguido compañero? Estoy leyendo las 100 hojas del hilo pero me gustaría saber como empezar a poder usar el movil y eso pasa por tener el play store... Gracias
Pasate por el hilo " problemas, dudas y soluciones" de este mismo apartado y encontrarás las respuestas que buscas.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi note 4G, mediante Tapatalk
 
@canijito tú has seguido el tema de @Ripley72, lo mismo ha encontrado una forma de desbloquear bootloader sin pasar por el dichoso sms. ¿Qué piensas?.
 
@canijito tú has seguido el tema de @Ripley72, lo mismo ha encontrado una forma de desbloquear bootloader sin pasar por el dichoso sms. ¿Qué piensas?.

A mi me tiene intrigado como lo hizo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo pienso que no, si lo ha hecho sin sms como dice ha tenido que ser un fallo de xiaomi que no le ha mandado el sms y ya la tenía lista la cuenta para desbloquear.
Todavía me intriga más lo que dice que ha hecho flasheando la ROM descargada directamente de xiaomi. Eu la que dice que sólo se instala vía TWRP y con bootloader desbloqueado.
Es un cúmulo de circunstancias raras......jajajaja.....
 
Coñe....:blush:, os juro que no recibí el sms de marras. Lo solicité el día 9 y hasta hoy....
El caso es que ahora tengo instalado el TWRP y el Rootcheker dice que soy root....
Todo gracias a @canijito :up::up::aplause::aplause:
[DOUBLEPOST=1453969129][/DOUBLEPOST]La que tenia instalada era la 6.1.11
Desde el día 9 probablemente sea eso, que lo tenias listo y no te ha llegado el sms, como simplemente es una comunicación.... Pues por eso has podido desbloquear
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba