Primux Omega 6

buenas a todos los del foro,no estoy muy puesto en esto de comentar en dichos foros por lo tanto si meto la pata perdón.
el motivo de mi entrada por aqui es que necesito un flash o copia de firmware de primux omega 6,si alguno me la puede pasar se lo agradecería.
Hola @cokimil Bienvenido al foro y ningún problema con tu consulta, vamos a citar a @valtf para ver sí logró hacer el backups de la rom,me imagino que tienes brick el móvil, y una pregunta, no haz intentado flash ninguna rom de otro móvil?
Porque sí no lo haz hecho todavía tiene dentro la rom stock y podrías intentar hacer un backup con miracle box para después intentar hacer el flash con el.
 
RAMI70 saludos y gracias por responder tan rapido, a tu pregunta si que he intentado flash con otras rom pero sin ningun resultado,porfavor explicame eso del miracle box,gracias
 
RAMI70 saludos y gracias por responder tan rapido, a tu pregunta si que he intentado flash con otras rom pero sin ningun resultado,porfavor explicame eso del miracle box,gracias
Sí ya intentaste con otras rom que no eran la de tú móvil es mejor esperar a que contesté @valtf
Para citar a alguien y que se de cuenta pon una @ justo antes del nombre.
 
Hola @RAMITO70,gracias por tu interes,tengo que comentarte que aunque intente con otra rom no llegue nunca a cargarla,uno que es así de patoso por suerte,espero luego a @wltf y haber si hay suerte,un saludo para todos.
 
Hola,

En este mismo hilo lo comentábamos otros foreros. No existe ROM para este móvil. Uno de los foreros estuvo buscando y no hubo suerte. Por lo que no he seguido investigando. Podéis leerlo en la página 2 del hilo
 
Hola,

En este mismo hilo lo comentábamos otros foreros. No existe ROM para este móvil. Uno de los foreros estuvo buscando y no hubo suerte. Por lo que no he seguido investigando. Podéis leerlo en la página 2 del hilo
Lo que preguntaba era si te habías decidido a hacele root y backup con mtk droid tools?
Pero por lo que comentas veo que no.
 
Al comentarme hace unas semanas que no existía rom para revivirlo en caso de problemas decidí pararlo.

Teléfonos chinos si, pero que tenga una comunidad de usuarios amplia para poder obtener soporte se hace imprescindible.
 
Hola ,lo primero saludaros a todos y daros las gracias por el interés mostrado,@ valtf ya se que no hay rom ni firmware ofial de la pagina de primux ya he investigado eso,pero lo que quería si puede ser es obtener una copia de tu firmware que creo que es también un primux omega 6 si es que la tienes,gracias.
 
@cokimil Has probado en ponerte en contacto con ellos para que te pasen un enlace con la Rom y las herramientas necesarias para flashear?
La mayoría de marcas si cuando vas a bajar el firmware de la página, ellos no lo tienen al publico, con mandarle un correo, fotos de como esta el móvil, si la batería se quita hacer foto de la pegatina y con eso ellos te mandan un enlace con el firmware y las herramientas para que puedas flashear y recuperar el móvil.
 
Gracias @cokimil . No sabía que fuera posible. Tengo entendido que los fabricantes no suelen dar enlaces de este tipo, y desistí de continuar con el proceso.
 
Hola saludos a todos,respondo a los dos mensajes escritos por @valtf y @kensei,ciertamente la mayoría de fabricantes no ofrecen descargar sus rom pero lo cierto es en la pagina de primux para algunos modelos si las tienen incluso las herramientas de flaseo,pero lo malo es que para el primux omega 6 no la tienen,por eso te comente en anterior mensaje si tu @valft serias tan amable de hacer una backup de tu firmware y me lo podrías pasar para ver si así soluciono ,gracias de antemano y cuidarse.
 
Hola saludos a todos,respondo a los dos mensajes escritos por @valtf y @kensei,ciertamente la mayoría de fabricantes no ofrecen descargar sus rom pero lo cierto es en la pagina de primux para algunos modelos si las tienen incluso las herramientas de flaseo,pero lo malo es que para el primux omega 6 no la tienen,por eso te comente en anterior mensaje si tu @valft serias tan amable de hacer una backup de tu firmware y me lo podrías pasar para ver si así soluciono ,gracias de antemano y cuidarse.
Por eso KENSEI te decía que probaras ponerte en contacto con ellos y enviando fotos y video de como está el móvil y ya después una ver si te ayudan ó no.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba