Primux Omega 6

@valft te envío captura del delta 4,una vez que conectas el root en el mtk droid tienes te sale un aviso en el movil para dar permiso,dale a aceptar y ya se pone en verde,despues pincha la pestaña root,backup,recovery y seguidamente backup y listo,haber si así funciona





upload_2017-11-18_21-53-13.png
 
Hola @cokimil

Excepto Reiniciar, el resto de cosas las he probado. El modo de depuración está activo y los 7 "tap" en la pestaña de configuración del teléfono también.

Aunque no te comenté antes. A la hora de hacer click en Root de DroidTools, me pregunta esto que antes no lo hacía, pero tanto si le digo SI o No, hace lo mismo.

A mi no me pide permiso alguno a la hora de hacer root con el.

aimage.prntscr.com_image_z3gX7342R5mBB0PRmy6FOw.png


Ahora tengo una aplicación nueva en el móvil de esas "optimizadoras" que me "ha regalado el kingroot"
 
@valtf, y despues de darle a sí no te sale nada en el movil?,mira si en el kingroot de movil tinenes una pestaña que te permite administrar el root ,tiene que poner permitir,así lo tengo yo.
 
@cokimil De ninguna de las maneras. El kingroot ha de haber cambiado algo porque ahora si que sale un mensaje en español. No es que entienda mucho de particiones en el móvil, pero da la impresión de que a este rooteo no está completo... Desde luego lo que si está claro es que el móvil no muestra mensaje alguno de autorización.


--->>> Connect to device <<<---
¡ATENCIÓN! ¡Puede que sea posible confirmación desde el dispositivo!
--- ERROR :system ¡no está montado como lectura/escritura!
--- ERROR : archivo adbd no instalar !
 
Última edición:
Buenos días... No tan buen domingo.

Se me ha colado un inquilino en el móvil a raíz de esto, y estoy buscando información sobre como sacarlo. Tratando de hacer root para que funcionara el MTk y en vista de que no iba con el Kingroot, instalé otro del que hablaban por todos lados. (Iroot). Mala desición.

Publicidad, intento de acceso a servicios de llamadas, de datos.... Me ha cambiado el recovery por defecto (con lo que no puedo hacer un reseteo de fábrica). Este recovery es muy simple y el reseteo que tiene, lo único que hace es mostrarte el móvil como cuando lo enciendes la primera vez, pero el virus sigue estando.

Ahora el que necesita ayuda soy yo :-/
 
Buenos días a todos.@valtf lo siento que por hacerme un favor te pase eso,mira si has instalado otro programa para rotear baja el kingo root para windows desde el pc te da la opcion de des instalar el root de otro programa,haber si así, un saludo.
 
@KENSEI

Mira el recovery que se ha quedado. El único que pareciera reinicia es la opción "Clear eMMC". Pero como comentaba anteriormente, no hace un reseteo de fábrica completo. No se si hubiera la forma de reestablecer el Recovery oritinal, o quizás con este hayan opciones ocultas.

@cokimil Ya esto lo he intentado, pero el Iroot creo toca algo más porque no vuelve a la normalidad. Estoy en este momento con Malwarebytes Avast Karpesky y AVG. Instalándolos de uno en uno, a ver si logro parar la infección porque son tantas las ventanas emergentes que salen, que terminan al cabo de los minutos de bloquear el terminal.

aimage.prntscr.com_image_Jvw_QzgtSOOs009ef7bIcA.png
 
Al revés.... Volumen - y power a la vez sale este menú. Estoy probando Volumen + y power a la vez y despues de un rato aparece el logo de android con una exclamación rota en un triángulo y dice "Sin comandos".

Hay 3 aplicaciones que se inician siempre aunque las he borrado varias veces. Tengo tocado el gestor de inicio del móvil.

aimage.prntscr.com_image_9Nva6dXgTJa2llZTYn7gkQ.png
 
@KENSEI Eplicame en que momento hay que hacer cada cosa, porque no logro dar con ello. O se queda en el menú anterior, o simplemente he de retirar la batería porque se bloquea.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba