Primux Omega 6

hola @RAMI70,entiendo lo que dices pero si miras en el foro de primux veras que no tienen soporte para el omega 6,la unica forma es que alguien haga una backup de su firmware y me la pueda pasar y probar si así funciona,gracias por el comentario.
 
@cokimil El problema no es que no tenga soporte para el omega6, el problema es que en ese momento que el publico de ese modelo mira su página No tiene el Firmware para bajarlo.
Hay muchas marcas que no pueden poner el Firmware para todos sus modelos, lo van cambiando así que la única forma de conseguirlo es poniéndose en contacto con ellos.
Que pasa cuando así lo haces!! Tardan pero al final te lo mandan, en un enlace y con sus herramientas, te lo pongo por que a mí con la marca Leagoo me pasa.
Un saludo.
 
Dime que es lo que necesito para hacer el backup y sin problema te la envío. Ten en cuenta que mi móvil es el primer Omega que salio. El que es G3 y no G4
 
Hola @valtf,gracias por el detalle,te comento eso se puede hacer con el mtk droid, necesito que hagas una backup completa del firmware y dejar el flash preparado para el programa que se llama sp flash tool creando el archivo scatter,de todas formas te dejo un enlace de youtube donde se muestra como se hace,
, con respecto al modelo de móvil es el mismo que el tuyo,la primera versión del omega 6,muchas gracias.
 
Hola @cokimil

Estoy tratando hacer lo que me indicas. Sin embargo me devuelve esta pantalla al tratar de hacer root. Da la imresión de necesitar otra aplicación para llevar a cabo el proceso.

aimage.prntscr.com_image_8FH1lwXbSQOUCxCYIMlYMg.png
 
Hola @valft,tienes razón he investigado un poco más sobre el tema y he hecho unas pruebas con un primux delta 4 que tengo,me hacia lo mismo que atí,el caso es que descargue la aplicacion kingo root para rootear el movil y funciono,espero que puedas hacerlo,gracias .
 
No hay forma. Sigue mostrando error. Si te sirve de guia. En vez de estar el cuadrado de estado verde o "amarillo" como indica el vídeo, está azul con el nombre del teléfono, pero a la hora de hacer root, muestra el error otra vez.

Con el KingoRoot al ejecutarlo me dice que esta parcialmente rooteado, que debo ejecutarlo una vez más para rootear por completo, pero a parte de salir un montón de ventanas de publicidad, no hace nada.

No se si alguien nos esté leyendo y pueda compartir una forma mejor de rootear. Porque lo que si observo en base a comentarios de otros usuarios de Google Play es que todas estas aplicaciones cargan de publicidad, piden votos, y no hacen nada de su cometido.
 
Hola @walft,he estado mirando y la culpa la tengo yo por no indicarte los pasos correctos a seguir,como te comente he roteado un un primux del 4 y funciono,pasos a seguir:1º modo depuración USB activado,2ºentrar en ajustes de telefono ,informacion de telefono pulsando 7 veces sobre el texto Número de Compilación para activar el modo desarrollador,tener todos los drivers instalados para el tipo de telefono en este caso mediatek,lazar el kingoroot y esperar a que la aplicación reconozca el tf y lo rotee a partir de hay deberia funcionar,otra cosa si tenias instalado otro programa para rotear tendras que desinstalarlo,puedes bajar la aplicación del kingoroot para windos y ejecutarlo desde el pc,te dara la opcion de desrooter y eliminar el antiguo root,pudiendo a continuacion rotear de nuevo .te dejo este enlace para que veas como es con pc,
 
Se resiste @cokimil

He instalado el kingroot en el PC. Lo he ejecutado (ya tenía los drivers MTK, ha reconocido el teléfono y Y al final indica que el rooteo ha concluido con éxito. sin embargo el droidtools sigue indicando que no está rooteado. La diferencia es que el el indicador de abajo que antes se mostraba con el cuadro azul ahora es amarillo. Pese a forzar el root como indica en los vídeos que me has indicado, vuelve a dar error aunque ahora es distinto. te paso captura.

Probé también a desrootear y volver a rootear, pero el resultado es igual.
Podrías decirme o pasarme los drivers de mtk que usas tu. Quizás no tenga que ver o quizás si en caso de ser drivers distintos.

aimage.prntscr.com_image_50XNMggJTl2lKkCKEgcC_Q.png
 
Hola @valft,has probado a reiniciar el movil despues de rotear?? Y despues probar
[DOUBLEPOST=1511034022][/DOUBLEPOST]otra cosa,has activado el modo desarrollador como te indique?
[DOUBLEPOST=1511035675][/DOUBLEPOST]@valft,cuando conectas el root fíjate si en el movil tienes que confirmar el permiso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba