Primux Omega 6

Llevas toda la razón del mundo. Me puse a leer el post desde el link sin leer el título del mismo, y en uno de los puntos nombran algunos MTK pero no está el 6582.
Voy a ver si logro hacer mi teléfono root, porque antes de hacer nada, pide este requisito.
Pero sí te logra hacer el recovery twrp ya después solo es flashar la ultima versión de súper su ó magisk que es la mejor forma de hacer root.
 
De momento me estoy preocupando de hacer el backup de todo antes de tocar nada (especialmente lo que afecta a que el teléfono se pueda morir o no). Los datos y aplicaciones no me preocupan tanto pues todo lo tengo en la nube y si he de instalar de nuevo, los datos no los perdería.

El Magisk no puedo usarlo ya que funciona a partir de la versión 5 de Android. Y por lo que leo. Con lo que me he encontrado en varios sitios como bien dices es que se dan cosas por sabidas y para los expertos como mucha gente que hay en el foro es pan comido para otros no. Lo que está claro es que este proceso no es llegar y actualizar dando a un botón. Requiere de un proceso de investigación antes de meter mano a nada para no morir en el intento.

Una para saber y otra para aprender. Si algo de lo que he aprendido es que la próxima vez que me haga con un "chino", me guiaré con los móviles que aquí se recomiendan, por el gran soporte que existe detrás de ellos, especialmente en este foro y en otros similares.

Os agradezco a todos vuestro interés en ayudar a los demás, especialmente a los nuevos.

seguiré investigando y haciendo con lo que en este hilo y en otros se comentan a ver si doy con el tema sin romper nada :smile:
 
Una duda que me ha entrado, cual es el proposito de flashear un recovery alternativo y el rooteo del terminal? Para este modelo no hay desarrollo, las roms que hay son oficiales. @valtf , mi pregunta es por que en el primer post de este hilo no indicas que es lo que quieres hacer.
 
Intuyo que quieres actualizar el movil a una version de android mas reciente, y el fabricante lo dejo en 5.0, y ahi se quedo. Android en un movil no es como windows en un pc, no puedes meter el mismo firmware a dos telefonos diferentes, aunque lleven el mismo procesador , la cosa entraña muchas mas variables para que todo funcione, aunque lo ideal seria precisamente eso. Lamento decirte que para actualizar tu primux omega 6 necesitaras una rom especifica para tu movil.
 
@androidzinho lo que busco es precisamente eso. Actuaizar mi teléfono a la versión más reciente de android disponible y no quedarme en la 4.4.2. Pero si me indicáis que no es posible, aquí me detengo en mi empeño.

Primux6 llegó hasta la 5.1, pero esta última la tienen implementada en la segunda revisión del Primux 6 que es 4G (no es mi caso, yo tengo la primera).
 
No se a que te refieres @RAMI70. Prometo que lo he buscado en Google. ¿Cambiar el chip? ¿Lo soportaría el teléfono si el resto de hard pudiera no ser compatible?
 
Lo que te digo es que la rom del 4G no te va funcionar y lo del "Port rom" es complicado, mejor dejarlo así, más que no hay rom para poder revivirlo por sí algo sale mal como dice androidzinho.
 
@androidzinho lo que busco es precisamente eso. Actuaizar mi teléfono a la versión más reciente de android disponible y no quedarme en la 4.4.2. Pero si me indicáis que no es posible, aquí me detengo en mi empeño.

Primux6 llegó hasta la 5.1, pero esta última la tienen implementada en la segunda revisión del Primux 6 que es 4G (no es mi caso, yo tengo la primera).
Pues siento confirmar que no puedes, lo siento.
 
buenas a todos los del foro,no estoy muy puesto en esto de comentar en dichos foros por lo tanto si meto la pata perdón.
el motivo de mi entrada por aqui es que necesito un flash o copia de firmware de primux omega 6,si alguno me la puede pasar se lo agradecería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba