Buenos días. Aportación realizada tal y como prometí en la encuesta, Scaurus. Un saludo.
S Scaurus Simdualero de Bronce Mensajes 49 Puntos 339 Móvil Jiayu S3A PURE AOSP V1.5 TF 6 Mar 2015 #145 Buenos días. Aportación realizada tal y como prometí en la encuesta, Scaurus. Un saludo.
excursionista Platino Mensajes 368 Puntos 1.469 Móvil Xiaomi Mi5s 6 Mar 2015 #146 Aportación realizada. Gracias por vuestro trabajo. Mis iniciales XVG. Saludos.
Nivu Pr0 SounD v.3 Diamante Mensajes 2.388 Puntos 4.559 Móvil Jiayu S3 Advance 6 Mar 2015 #147 Scaurus dijo: Buenos días. Aportación realizada tal y como prometí en la encuesta, Scaurus. Un saludo. Haz clic para expandir... Apuntados y esta noche actualizo la primera página. Un saludo!! excursionista dijo: Aportación realizada. Gracias por vuestro trabajo. Mis iniciales XVG. Saludos. Haz clic para expandir...
Scaurus dijo: Buenos días. Aportación realizada tal y como prometí en la encuesta, Scaurus. Un saludo. Haz clic para expandir... Apuntados y esta noche actualizo la primera página. Un saludo!! excursionista dijo: Aportación realizada. Gracias por vuestro trabajo. Mis iniciales XVG. Saludos. Haz clic para expandir...
konkac Simdualero de Oro Mensajes 109 Puntos 624 7 Mar 2015 #148 Aportación realizada. Gracias por vuestro trabajo. Mi correo k*****1@*******.com Saludos.
Nivu Pr0 SounD v.3 Diamante Mensajes 2.388 Puntos 4.559 Móvil Jiayu S3 Advance 7 Mar 2015 #149 Buenas compañero. Apuntado y actualizado el primer post! Un saludo!
Viewsonic Platino Mensajes 893 Puntos 1.875 Móvil REALME 8i 7 Mar 2015 #150 Nivu dijo: Buenas compañero. Apuntado y actualizado el primer post! Un saludo! Haz clic para expandir... Al contable (tu) de propina, ya le invitare a un cafelillo algún día que vaya por su tierra. Saludos.
Nivu dijo: Buenas compañero. Apuntado y actualizado el primer post! Un saludo! Haz clic para expandir... Al contable (tu) de propina, ya le invitare a un cafelillo algún día que vaya por su tierra. Saludos.
Nivu Pr0 SounD v.3 Diamante Mensajes 2.388 Puntos 4.559 Móvil Jiayu S3 Advance 7 Mar 2015 #151 Viewsonic dijo: Al contable (tu) de propina, ya le invitare a un cafelillo algún día que vaya por su tierra. Saludos. Haz clic para expandir... Jajaja sisi eso esta echo un cafelillo que menos jajjjaja. Un saludo!!
Viewsonic dijo: Al contable (tu) de propina, ya le invitare a un cafelillo algún día que vaya por su tierra. Saludos. Haz clic para expandir... Jajaja sisi eso esta echo un cafelillo que menos jajjjaja. Un saludo!!
zahir78 Simdualero de Bronce Mensajes 30 Puntos 568 8 Mar 2015 #152 Aportación realizada. Gracias por vuestro currele. Mis iniciales JZV. Saludos.
madelman Simdualero de Bronce Mensajes 16 Puntos 369 8 Mar 2015 #154 aportacion realizada , gracias por tu dedicacion.
S Scaurus Simdualero de Bronce Mensajes 49 Puntos 339 Móvil Jiayu S3A PURE AOSP V1.5 TF 9 Mar 2015 #155 Scaurus dijo: Buenos días. Aportación realizada tal y como prometí en la encuesta, Scaurus. Un saludo. Haz clic para expandir... Buenos días. Lapsus mío, iniciales DMP. Disculpen por no haberlo puesto antes.
Scaurus dijo: Buenos días. Aportación realizada tal y como prometí en la encuesta, Scaurus. Un saludo. Haz clic para expandir... Buenos días. Lapsus mío, iniciales DMP. Disculpen por no haberlo puesto antes.
devil86 Platino Mensajes 259 Puntos 1.200 9 Mar 2015 #156 Listo, aportacion realizada, saludos de nombre puse Devil86 Esperando ver q sale de la cocina