Probando ROMS en Freelander i10

Pásame también la web para traducir. En ratos libres iré ayudando :blush:

Hola,

Para mi hasta este momento la mejor es la Lewa Os, aunque este sólo en inglés, auqnue ya estamos ayudando con la traducción. La ventaja principal que veo es que la puedes actualizar por Wifi o Datos sin necesidad de descargar-copiar a la sd-instalar por medio del Recovery, etc.

He probado las anteriores, incluyendo la actualización que Lingfude tiene para la Gommers V6, sólo que para mí teléfono Newman N1 no se arreglo lo de la batería que sólo cargaba hasta el 98% y el brillo automático no funcionaba bien, he de decir que esa actualización trabaja muy bien como la rapidez y fluidez de la UI, Los iconos más pequeños le dan un toque personal muy bueno, Ojála y sigan trabajando en ella porque es muy buena ROM.

Saludos!

Db
México, D.F.
 
para mí teléfono Newman N1 no se arreglo lo de la batería que sólo cargaba hasta el 98% y el brillo automático no funcionaba bien, he de decir que esa actualización trabaja muy bien como la rapidez y fluidez de la UI, Los iconos más pequeños le dan un toque personal muy bueno, Ojála y sigan trabajando en ella porque es muy buena ROM.

Todo este comentario se refiere a la lewa o a la revisión de la gommers v6?
 
La gestión del dualsim de lewa es distinto a la de stock. No por eso es peor. En la de stock, como bién dices, al hacer la llamada te pregunta la SIM que quieres usar. En la lewa antes de hacer la llamada tienes un interruptor para elegir la SIM a usar, además puedes asignar a cada contacto una SIM por defecto. Asi, cuando vas hacer una llamada, entras en el contacto o marcas y te saldrá ya configurada la SIM que tu hayas decidido antes, pero antes de llamar puedes volver a cambiarla.

No entiendo entonces porque JDStar en xda recomienda la ROM tipo IOS en vez de la Lewa "para cualquiera que necesite un uso conveniente de las 2 SIMS". Para mi la forma que has dicho ya es tratar convenientemente la multisim, como lo hace la tipo IOS entonces???? Ya que según JDStar es mejor para esto
 
Hola. Yo también puedo echar una mano con la traducción, pasame el enlace, plis. Yo probé lewa, pero no mje acostumbraba al launcher..Sabes si se le podría poner un launcher tipo apex para asemejar más el funcionamiento?.. un saludo
 
Supongo que ya lo sabreis, pero el parche de las luces de los botones táctiles junato a la pantalla funciona perfectamenteen la Lewa. Solo tenéis que sacar el script (/etc/init.d/99KeybLightOn) de la ROM de linghfude (el de la original de gommers calentaba el móvil) y meterlo en vuestro móvil en la misma ruta. No se si es necesario activar el soporte para initd del kernell, en caso de que lo fuera, se puede hacer muy fácilmete desde la app pimpmyrom.
 
A ver si me aclaro @anxovarela, para los muy peces.

1º Instalo la rom Lewa.
2ª Le instalo, supongo que desde la recovery el parche para activar los botones.

¿Tengo que eliminar luego algún archivo o reenplazar algo? O eso es lo que hace el parche?

gracias
 
A ver si me aclaro @anxovarela, para los muy peces.

1º Instalo la rom Lewa.
2ª Le instalo, supongo que desde la recovery el parche para activar los botones.

¿Tengo que eliminar luego algún archivo o reenplazar algo? O eso es lo que hace el parche?

gracias

No uses el parche.

1. Extraes del zip de la ROM de lingfude el archivo system/etc/init.d/99KeybLightOn
2. Lo copias en la sd
3. Desde rootexplorer lo copias o mueves a tu /etc/init.d/
4. Reinicias el movil
5. Si no funciona. Activas desde pimpmyrom initd y vuelves a reiniciar.
 
Hola,
He instalado la rom de LewaOS y me parece que he perdido el acceso root que ya tenía. Sabéis como puedo volver a ser root con esta rom?


Me contesto yo mismo (eso me pasa por preguntar antes de mirar).
Ejecutando la app "Superusuario" que viene con la rom.
Ahora a ver que tal funciona...
 
Hola.

Estaba probando Lewa y veo que no consigo acceso a datos, mi operador es Simyo, ¿alguien de Simyo está usando Lewa? (tengo activados datos y roaming).

Un Saludo.
 
Comprueba que los datos del apn son los correctos. A mi me los borró.
 
Tenemos Android 4.1:

No funciona:
compas, accelerometro ni LED de notificationes.


Link: pan.baidu.com/share/link?shareid=351363&uk=2148160561

Lo llevo probando un par de días y va bien:
-Cámara y GPS funcionan correctamente.
-Trae PlayStore y es multidioma.
-Se instalan perectamente tódalas aplicaciones.
-No consigo activar el soporte para init.d (nos olvidamos del parche de los botones leds).
-La batería dura igual que en la 4.0.4.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba