Problema 3g. Soluciones.

cabdriver0_1

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
438
Bueno me he decidido a abrir este hilo para intentar entre todos poner una solución al problema del 3g. Yo en mi caso he hecho todo lo indicado en los distintos hilos con diferentes roms y no acaba de ir bien. A ver si con las experiencias de cada uno de nosotros ponemos una solución.

Enviado desde mi MX86 usando Tapatalk 2
 
Oh muy interesante, yo tambien he mirado todo a excepción del parche... pues no me deja instalarlo en mi pc.
 
Con el parche de pecari va perfecto para la 4.1

Si no os va , que sería raro, instalad la 4.2 oficial que hay en este foro.
Si aún así no os va, o bien tenéis internet mal configurado o la señal es la que da el teléfono y punto
 
Yo creo que es el tlf. que no dá para mas, yo si que he probado de todo, incluido el parche 3G en roms 4.1 y 4.2, indudablemente con el parche ALGO mejora pero en interiores es un autentico desastre...
 
Yo creo que es el tlf. que no dá para mas, yo si que he probado de todo, incluido el parche 3G en roms 4.1 y 4.2, indudablemente con el parche ALGO mejora pero en interiores es un autentico desastre...
Perdido por perdido proba esta Enlace roto eliminado ; se instala por recovery, me parece que funciona un poquito mejor (tengo los mismos problemas que vos pero en 850MHZ en 2100MHZ esta funciona mucho mejor) dos consejos conecta 3G y espera 5 minutos antes de probar y luego espera 20 minutos, despues anda al pelo.
Para probar no restaures nada solo crea el APN y conectate dale palo a internet y despúes restaura no sea que algo de lo que tenes instalado te este causando conflictos.

Suerte
PD: Te entiendo la calentura mi viejo ZP100 no tenía 850 pero en 2100 volaba no esto que se entrecorta todo (en mi pais es necesario ya que ANTEL trabaja en 850 y 2100)
 
Última edición por un moderador:
Perdido por perdido proba esta Enlace roto eliminado ; se instala por recovery, me parece que funciona un poquito mejor (tengo los mismos problemas que vos pero en 850MHZ en 2100MHZ esta funciona mucho mejor) dos consejos conecta 3G y espera 5 minutos antes de probar y luego espera 20 minutos, despues anda al pelo.
Para probar no restaures nada solo crea el APN y conectate dale palo a internet y despúes restaura no sea que algo de lo que tenes instalado te este causando conflictos.

Suerte
PD: Te entiendo la calentura mi viejo ZP100 no tenía 850 pero en 2100 volaba no esto que se entrecorta todo (en mi pais es necesario ya que ANTEL trabaja en 850 y 2100)

Precisamente esta es la rom que tengo ahora puesta, en mis pruebas no he notado mejoria de una a otra puesto que son todas labados de cara de la oficial, pero el aspecto de samsung me gusta bastante.
 
Última edición por un moderador:
Precisamente esta es la rom que tengo ahora puesta, en mis pruebas no he notado mejoria de una a otra puesto que son todas labados de cara de la oficial, pero el aspecto de samsung me gusta bastante.
Ok te molesto con otra prueba mas; deshabilita el fast dormancy desde el menu ingeniero.
 
Os estoy siguiendo y efectivamente no tiene opción para desactivar, solo son parámetros Screenshot_2013-04-19-18-10-48.jpg

Screenshot_2013-04-19-18-10-48.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba