Problema 3g. Soluciones.

la solución definitiva la he encontrado instalando la rom Revo galaxy SIV y desabilitando en el modo ingeniero el fast domancy y cambiando (tambien en el modo ingeniero) el network selecting a gsm/wcdma a auto...
ahora va de lujo y sin problemas por ahora...

Ya llevo mucho más de 24 horas sin caidas ni cortes en llamadadas...
 
Pero en interiores también lo probaste, por que a mi fuera me funciona bien el problema es en interior.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Pero en interiores también lo probaste, por que a mi fuera me funciona bien el problema es en interior.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

en interiores me funciona genial habilitando la siguiente opción desde el menu ingeniero...
meterse al modo ingeniero e ir a la opción Mobile data service preferred y activar la casilla que aparece ahi...

lo único que me queda por solucionar es un molesto ruido en las llamadas de voz...
 
Hola compañero, estas seguro que activar esa opción es recomendable? por que lo que dice es que mejora la velocidad de datos a costa de la voz....
 
Hola compañero, estas seguro que activar esa opción es recomendable? por que lo que dice es que mejora la velocidad de datos a costa de la voz....

Con esa opción activada o desactivada tengo un ruido molesto en las llamadas asi que ni se si afecta o no lo que se es que navegas super rápido

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
La gente del Star S5 Butterfly - Miz Z2
Estan desactivando las bandas que no se usan en españa.
"BandMode", seleccionar la SIM de datos y dejar marcadas solo las bandas para España (EGSM900, DCS1800, WCDMA_IMT_2000 y WCDMA_GSM-900), pulsar "Set" y reiniciar el telefono.
 
Última edición por un moderador:
Perdido por perdido proba esta Enlace roto eliminado ; se instala por recovery, me parece que funciona un poquito mejor (tengo los mismos problemas que vos pero en 850MHZ en 2100MHZ esta funciona mucho mejor) dos consejos conecta 3G y espera 5 minutos antes de probar y luego espera 20 minutos, despues anda al pelo.
Para probar no restaures nada solo crea el APN y conectate dale palo a internet y despúes restaura no sea que algo de lo que tenes instalado te este causando conflictos.

Suerte
PD: Te entiendo la calentura mi viejo ZP100 no tenía 850 pero en 2100 volaba no esto que se entrecorta todo (en mi pais es necesario ya que ANTEL trabaja en 850 y 2100)
mepuedes explicar como se instala desde el recovery?

EDITO: nada, ya lo he leido en otro post. gracias
 
Última edición por un moderador:
Estoy notando que no solo el problema lo tengo con el 3g, aveces cuando me llaman teniendo cobertura el teléfono da como apagado. Yo creo que esto no es solo un tema de ir tocando opciones de configuración sino que puede ser un tema que Zopo tendría que actualizar la baseband.

Enviado desde mi MX86 usando Tapatalk 2

Pues eso le pasa a un compañero mio, al que para hacerle pruebas le llamo y me salta el buzon de voz, como si estuviese apagado o algo, se le va por completo la cobertura y al rato vuelve de nuevo. En el mismo telefono hemos probado con una sim de movistar que es con la que da problemas y seguidamente con una de pepephone que va perfecta. Ahora probare una de orange a ver que es lo que pasa.

De momento y con la ROM del galaxy s4 REVO, movistar/yoigo no pirula y vodafone/pepephone si.

Si alguien tiene alguna idea mas que lo comparta, esto es desesperante!!
 
Alguna solución para este problema del 3g... es un verdadero dolor de cabeza... si logro que el 3g ande bien no me entran las llamadas, si desactivo el 3g entran las llamadas con normalidad... ¿cuando zopo se pondra a trabajar para arreglar esta situación que nos efecta a todos los consumidores? O al parecer esto será tema de mediatek...?
 
Intenta poner la ROM oficial 4.1.2 de la web de Zopo y luego aplica el parche 3g. A mi así la verdad que me esta funcionando bastante bien.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Alguien seria tan amable de poner una guía un poco más clara para aplicar el parche 3G? porque en los tutoriales, el parche 3G es casi imposible de seguir...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba