Problema 3g. Soluciones.

Wuooooooo te quiero. Me funciona (por ahora y con los dedos cruzados) y desactivando la aplicación china, con cobertura constantemente... Seguiré informando, pero para mi actualmente es un logro.:up:
 
EngineerMode
Telephony
Fast Dormancy
Boton Config FD
Turn off OK

Pues no noto que mejore, el tema de la aplicacion china yo no la veo por ningún lado en mi movil, de todas formas yo no tengo caidas de cobertura, siempre la tengo maxima, el tema es que con la cobertura a tope en interiores no navega.
 
si me sucede los mismo, bueno ahora no. Eso si, veo que las peticiones son algo lentas... pero por ahora funciono.
 
Yo creo que algo cambia entre unos terminales y otros pq yo con el tutorial y la rom que puse en el post de 3g y sensor de brillo solucionados puedo acceder a internet en interiores...hasta en el ascensor me funciona obviamente no a H...se cambia a E pero me sigue funcionando y tan rápido como salgo a la calle se enchufa a H+ pero en mi casa por el pasillo tengo H+ y me va perfectamente. Vivo en Pontevedra capital...es una ciudad si pero tampoco es Madrid jeje
 
Estoy de acuerdo, es evidente que algo falla en algunos terminales, ya digo que mis otros 2 telefonos navegan a la perfeción en cualquier punto de mi casa, y ya para completar el otro dia probé un jiayu G3 y tambien navegaba perfectamente.
 
yo tambien estoy igual cobertura siempre ha tope,señal de internet h+ o h pero el navegador no carga,en cambio si desactivo el 3g,la señal pasa ha ser E pero navego por internet aunque mas lento,no lo entiendo
 
Es que es un problema bastante extraño. no sé si es algo del teléfono o de la linea. En mi caso particular, soy de uruguay y tengo Antel. El teléfono se me quedaba sin linea por varios minutos y luego reenganchaba con la señal a full (aunque no tuviese el 3G configurado). Le instalé la ROM 4.1.2 con el fix de 3G y Root incluido y eso mejoró bastante aunque no lo solucionó. Ahora son MUY pocas veces que me quedo sin señal.
Yo pienso más que el problema viene por el lado de la linea que tenemos. Antes con mi Xperia SOLA en mi casa apenas tenía señal GSM (olvidate de 3G, H o H+). Ahora con este tlf tengo el máximo de señal en mi casa y navego en H+. No se entiende nada.
De todas formas, gracias a sus aportes, casi no tengo problemas de linea. Es más, tengo menos problemas que con mi Xperia.
EDIT: ahora estoy probando lo de desactivar el Fast Dormancy y de momento me parece que agarra mejor la senal H y H+. No sé que carajo es esa función, pero también me mejoró la señal (en este rato no se ha cortado la linea). ALguien puede explicar que es lo del Fast Dormancy???
Saludos
 
Es que es un problema bastante extraño. no sé si es algo del teléfono o de la linea. En mi caso particular, soy de uruguay y tengo Antel. El teléfono se me quedaba sin linea por varios minutos y luego reenganchaba con la señal a full (aunque no tuviese el 3G configurado). Le instalé la ROM 4.1.2 con el fix de 3G y Root incluido y eso mejoró bastante aunque no lo solucionó. Ahora son MUY pocas veces que me quedo sin señal.
Yo pienso más que el problema viene por el lado de la linea que tenemos. Antes con mi Xperia SOLA en mi casa apenas tenía señal GSM (olvidate de 3G, H o H+). Ahora con este tlf tengo el máximo de señal en mi casa y navego en H+. No se entiende nada.
De todas formas, gracias a sus aportes, casi no tengo problemas de linea. Es más, tengo menos problemas que con mi Xperia.
EDIT: ahora estoy probando lo de desactivar el Fast Dormancy y de momento me parece que agarra mejor la senal H y H+. No sé que carajo es esa función, pero también me mejoró la señal (en este rato no se ha cortado la linea). ALguien puede explicar que es lo del Fast Dormancy???
Saludos

Me autorespondo. La explicación está aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Fast-dormancy.17600
 
Última edición por un moderador:
Estoy notando que no solo el problema lo tengo con el 3g, aveces cuando me llaman teniendo cobertura el teléfono da como apagado. Yo creo que esto no es solo un tema de ir tocando opciones de configuración sino que puede ser un tema que Zopo tendría que actualizar la baseband.

Enviado desde mi MX86 usando Tapatalk 2
 
Bueno he hecho un downgrade a la 4.1 oficial de Zopo y he aplicado el parche 3g y pasa lo mismo, el 3g no funciona del todo bien. He hecho pruebas y lo que he podido observar es que si busco redes de forma manual y fuerzo a que se registre de forma manual lo pongo de 2g a 3g y viceversa así que el problema es de que no conmuta bien de una forma automática. Por lo tanto creo que tendrían que sacar una baseband nueva para poder solucionarlo.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Estoy notando que no solo el problema lo tengo con el 3g, aveces cuando me llaman teniendo cobertura el teléfono da como apagado. Yo creo que esto no es solo un tema de ir tocando opciones de configuración sino que puede ser un tema que Zopo tendría que actualizar la baseband.

Enviado desde mi MX86 usando Tapatalk 2
Me pasa lo mismo, cuando cambia a 3g el movil se queda, y no recibe ni datos ni señal de voz, como si estuviera apagado....
Al final he optado por quitar el 3g.
Que operadora usas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba