Problema 3g. Soluciones.

que opción hay que marcar cuando le damos a format?

i.imgur.com_noRPepS.png
 
Última edición por un moderador:
Pues yo ahora mismo si que no entiendo nada de nada....acabo de recibir uno negro para un colega mio, he comprado una prepago de yoigo y va todo de puta madre, es mas el condenado vuela, las llamadas no se cortan no pierde cobertura en interiores, yo lo flipo cada dia mas con este movil...

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 
ostia!!! problemon he formateado, cargado la 4.2.1 con recovery pero cuando voya rootear me dice que no hay sdcard!!! que hago ayudaaaaa

edit: uff que zuzto, he puesto otra micro y ya...
 
Puedes usar el Mobileuncle tools, tienes que tener rooteado el móvil, puedes hacer una copia de los IMEI en la Sd y luego cuando formates y demás volverlos a restaurar con el mismo programa.

Saludos.
 
Ahhh, eso si lo he visto, lo yo pensaba era que se podia hacer una copia de seguridad y luego restaurarla o algo asi.
Ponerla manual si lo habia visto, asi que entiendo que es la unica manera que hay.

Un saludo

Entiendes mal, el uncletools ofrece la opcion de hacer copia/restauracion de imeis con un solo click, al guardarlos cercionarse de hacerlo en la SD, si se guarda en la memoria interna se borran al flashear.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba