Problema 3g. Soluciones.

Consulta, hago el FORMAT antes de cambiar a la ROM oficial 4.2.1, despues quiero pasar a la ROM mod "Aroma instaler" que entiendo solo va por Recovery, tengo que volver a hacer el Format o con el FORMAT que hice cuando puse la ROM oficial desde Flashtool no es necesario volver a hacerlo?
cada vez que cambien de ROM debo hacer el format?
 
El format solo se hace una vez, se vé que borra algun parametro de la nvram que no viene bien ajustado de fabrica, por lo que parece los tlf. que estan enviando ahora con la rom 4.2 el 3G funciona bastante mejor, no es necesario el format, yo recibí el lunes el zopo C2 y el 3G vá estupendo sin tocar ningún parametro.
 
El format solo se hace una vez, se vé que borra algun parametro de la nvram que no viene bien ajustado de fabrica, por lo que parece los tlf. que estan enviando ahora con la rom 4.2 el 3G funciona bastante mejor, no es necesario el format, yo recibí el lunes el zopo C2 y el 3G vá estupendo sin tocar ningún parametro.
gracias ricgarre3, pondre ahora entonces la mod ROM con el Aroma installer, no queria hacerlo por si tenia que hacer otra vez el format, muchas gracias.
 
Después de pelearme mucho con los drivers, he probado el método de genix tanto con la ROM ultima china como con la ultima italiana y nada. La recepción 3g es un desastre, sobre todo en interiores. Mi novia tiene la misma compañía y puedo poner los dos teléfonos al lado y hacer comprobaciones, así q no es una apreciación subjetiva. Siempre E en interiores y H solo en exteriores en zonas d fuerte cobertura. El ultimo método de cambiarle el módem tenia buena pinta, pero creo que el resultado es el mismo... Tengo q hacer mas pruebas, pero me temo que si a unos les va muy bien el 3g y a otros nos va muy mal con exactamente el mismo software, parece evidente que hay móviles con el hardware bien y otros que no nos funciona tan bien. Que suerte habéis tenido los que os funciona bien... Yo estoy arrepentido de la compra. Le perdono otros fallos, como lo del gps, que uso muchísimo, y va fatal, pero lo del 3g no....

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Estoy contigo rotopata... es una pena, pues es una gozada de teléfono pero algo que utilizo mucho que es el 3g, me hace casi inoperante el teléfono y eso genera la decepción por el.

Yo aun así, pienso que tendrá solución y que es parte problema de señal y software. Pues como he comentado varias veces, en otros sitios funciona bien, y que cambiando configuraciones mejora o empeora la conexión, eso me demuestra que si se puede mejorar, pues si no, siempre sería igual el problema. O estoy siendo muy positivo.
 
Tienes razón, cambiando parámetros varia el resultado. De echo hay gente q no le funciona y cambiando cosas genial. Así q también hablo desde la desesperación. Voy a seguir intentándolo, por supuesto. Gracias por tu optimismo. Siempre anima:blush:

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
@rotopata Probaste forzar la conección a H poniendo WCDMA only en Preferencias de red?

Bueno, esa es la solución q me dan los de Zopo desde china. No entiendo muy bien, si hago eso me quedo sin cobertura GSM no? Precisamente la cobertura GSM la pilla estupendo. No parece buena solucion, puesto que me encontraría sin voz ni datos un montón de veces. No es así??

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Tengo una duda, el otro día me dio por hacer una prueba y pase la sim al otro puerto (al segundo) y sucedió algo que realmente no entiendo. Tenía 2G por defecto, hasta lo leído juraría que no debería tener datos. ¿Esto es normal?
 
Tengo una duda, el otro día me dio por hacer una prueba y pase la sim al otro puerto (al segundo) y sucedió algo que realmente no entiendo. Tenía 2G por defecto, hasta lo leído juraría que no debería tener datos. ¿Esto es normal?

Sí. La sim 2 soporta 2g pero no 3g en teoría

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Es una pena la verdad, eso me psaba con el primero wue compre, ahora van de lujazo, como comente anteriormente, nada de cortes en las llamadas, ni perdida de cobertura, perfecto! Haré un backup de la rom y lo probare en el que no va ni queriendo, eso sera ya mañana. Comentare como fue el experimento.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba