Problema 3g. Soluciones.

Enhorabuena Thunderrat. Me alegro de verdad. Yo sigo con el problema en interiores. Lo mio parece falta de potencia en la recepcion, x ej cuando quito la tapa de atras mejora la señal. Por eso creo q no es un tema de soft. De todas formas queria seguir probando y lo q dices me interesa. Yo tengo la misma rom q tu y la version v5.5.0.4 for HD4_VDM de recovery. Es esta version con la q te funciona a ti?? En la zona de descargas de zopo no veo el recovery para nuestro modelo...

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
yo he ido a la pagina oficial de zopo y la he descargado de ahí (http://pan.baidu.com/share/link?shareid=546164&uk=4197399152) y la verdad poco mas. Pero me escama eso de que el recovery anterior no funcione... la nvram debería quedar fija... y si no con cualquier rom funcionaría... no se.. son dudas personales. Hasta que no intente una nueva instalación no lo sabré. Eso si... sigo con los problemas de la Mac, siempre tengo que cambiar los archivos, yo creí esto estaba solucionado. Por lo demás... un teléfono nuevo.

Rotopata, yo creo que mi problema fué que después de instalar le metí el recovery (me siento un poco estúpido ahora rememorando), y viendo lo visto hoy, no funciona; solo con la versión instalada. Intenta como yo, sin cambiar a ninguna, configura las APN y ojala tengas suerte y lo superes como yo. Que hasta el momento hemos ido de la mano con el problema. En referencia al hardware, en mi casa también tengo zonas negras que no me funciona, en el pasillo que es interior marca h, pero no navega (aunque aveces pienso esta intentando cambiar de red y no puede)... en cuanto salgo al salón ya si funciona..., esto sigue demostrando que la radio se puede mejorar... pero vamos antes era nada de nada...
 
Lo q vengo haciendo es meter ya la version de recovery q te comente en la carpeta de la rom antes de flashear. Probare la instalacion directa a lo genix solo cambiando los EBR y a ver q pasa. Por supuesto comprobando las consabidas mil combinaciones del menu ingeniero:blush:
La verdad thunderrat es q ya puedes estar contento, porque si tienes la suerte de q te funciona todo, el telefono es una virgueria. A mi me falla tambien la cámara. Abrire un hilo para comentar esto.
Bueno q disfrutes tu nueva etapa H+ :smile:


Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
lo gracioso es que esta vez no he tocado nada del menú ingeniero está por defecto.
 
pues por fin tengo 3 g en el móvil... en Tailandia, lo que mi galaxy S nunca pudo hacer, debe ser que no tenía la banda adecuada y ahora si la tengo, una gozada jejeje



Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Jajaja Tailandia???! Joder qué internacional! :blush: (qué envidia)

Enviado desde mi pepino asiático
 
Yo siempre he pensado es un problema de radio... he estado 5 meses pensando lo mismo... deben estar preparadas para aquellos lugares.

Una muestra mas que es en la mayor parte de los casos, problema de software.
 
pues por fin tengo 3 g en el móvil... en Tailandia, lo que mi galaxy S nunca pudo hacer, debe ser que no tenía la banda adecuada y ahora si la tengo, una gozada jejeje



Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2


Hombre y si te vas un poco mas al norte seguro que mejor todavia... Y el gps ni nos cuentas ya como va...:wink: si tuvieses un momentito podias hacer el experimento de si el endomondo va bien por alli... No?
Que envidia ns das! Incluso aunq estes trabajando... Bueno asi incluso mas!

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Hombre y si te vas un poco mas al norte seguro que mejor todavia... Y el gps ni nos cuentas ya como va...:wink: si tuvieses un momentito podias hacer el experimento de si el endomondo va bien por alli... No?
Que envidia ns das! Incluso aunq estes trabajando... Bueno asi incluso mas!

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2

te contesto en el hilo adecuado

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba