Problema 3g. Soluciones.

Estos móviles están claros que vienen defectuosos pq tengo 2 iguales y uno va perfecto y he hecho lo mismo en los 2 y uno funciona en E! pero si fuerzas a que se conecte a H se apaga solo...ya me diréis y he probado con todos los métodos. Los de alegrecompra rara vez contestan los muy jetas.
 
Vaya parece que ya estamos empezando a abrir los ojos y las orejas. Yo soy de los que le gusta "descubrir" duros a cuatro pesetas, pero esta claro que estos chinitos nos la han clavado pero bien. Nos llenan los ojos con especificaciones, pero luego resulta que no funcionan. Esto se parece a la potencia de los motores de los coches, que coges un hiundai de 100 cv y un bmw tambien de 100 cv y a la hora de ponerlos en carretera no tiene nada que ver el resultado de uno con el otro. Quien todavia no haya comprado que sepa en lo que se mete, yo por mi parte uno y no mas santotomas. Por cierto tras tres meses no he tenido webs de instalar drivers, y no me considero tan torpe cuando estoy cansado de cambiar roms y unlockear mi antiguo samsung. Ale ya me he desahogado, saludos a todas las victimas de tiendas chinas
 
Puede ser posible que no haya una solucion concreta y definitiva a este problema del 3G con las Llamadas?? ya cansado estoy de leer tanto y probar roms de zopo y caesar para intentar solucionar el problema. Mucho tiempo invertido, para tener que usar el celular con gsm only para que funcione bien, esto da lastima.. no puedo creerlo. creo que a esta altura estoy a punto de tirarlo, y no comprar jamas ni caesar ni zopo...
 
A ver yo creo que han salido malos los ZP810, la putada es que es un riesgo pq estas páginas pasan de todo y se la suda que te funcionen o no te quedas sin el dinero y ya está. He traido 6 moviles para diferentes amigos de los cuales 2 eran este y 1 funciona bien...los demás ni un fallo! todos de maravilla y ya tienen unos mesecillos. A mi me da pena mi colega que se ha gastado los 175€...el mio por suerte es el que funciona bien.
 
Vaya parece que ya estamos empezando a abrir los ojos y las orejas. Yo soy de los que le gusta "descubrir" duros a cuatro pesetas, pero esta claro que estos chinitos nos la han clavado pero bien. Nos llenan los ojos con especificaciones, pero luego resulta que no funcionan. Esto se parece a la potencia de los motores de los coches, que coges un hiundai de 100 cv y un bmw tambien de 100 cv y a la hora de ponerlos en carretera no tiene nada que ver el resultado de uno con el otro. Quien todavia no haya comprado que sepa en lo que se mete, yo por mi parte uno y no mas santotomas. Por cierto tras tres meses no he tenido webs de instalar drivers, y no me considero tan torpe cuando estoy cansado de cambiar roms y unlockear mi antiguo samsung. Ale ya me he desahogado, saludos a todas las victimas de tiendas chinas

Estoy contigo... Desconozco el porcentaje de la gente a la q le funciona todo bien. Mi experiencia me dice que no vale la pena comprar este modelo... Me falla el 3g, la camara de fotos y ahora la pantalla.. Un truño de mobil. Y ahora mandalo a china, tres meses sin ėl y a ver que mandan de vuelta. En fin, era bonito pensar que me iba a funcionar todo bien:(

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Yo soy un caso feliz ya que después de formatear la NVram el móvil va de lujo. me va muy bien... El wifi, 3g, la cámara, etc...

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
pues yo soy un caso mixto con el 3G, aquí en españa me va genial, tanto con eroski como con orange, pero en tailandia con dtac (vodafone) experimenté el problema de las desconexiones de datos del 3G y reconozco que es muy molesto ... ahora me estoy planteando el formatear o no la vram porque voy a volver allí, pero pienso que igual lo jodo para españa
 
Es curioso. El otro día pasé por un pueblo de mi cuidad(bastante alejado de mi casa y eso, donde tengo muy buena señal) y el 3g tenía señal excelente, pero no descargaba datos, a pesar de poner las flechas del dibujo que estaba haciéndolo . Iba con un colega con un ZTE chino 2 núcleos y le pasó igual, a pesar de que su móvil sí que tiene banda 900. Los 2 tenemos compañía tuenti. Algo hay raro que a saber qué es.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Nenes... el problema del dichoso 3G ha vuelto... Cuando mas feliz estaba yo, empezo a fallar otra vez... le instale el parche, el nvram, le puse la nueva oficial, pero ya no dura ni un dia sin que funcione bien. Me ha ido bien 3 o 4 dias... pero... nada es para siempre...
 
ademas ahora tengo otro problema... a los 2-3 minutos de encender el movil, y solamente con la sim puesta, se me apaga. Si no esta la sim, no se apaga. Y lo intente con las dos ranuras... Lo mandare al SAT ya que queda inutilizable.
 
Yo sigo jodido. El 3G fuciona un ratito.
Miraré lo de la nvram
Pero es una gran putada


Sent from my H7500+ using Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba