Problema 3g. Soluciones.

Amigos si les insistió que con esa rom solucioné mi problema es porque yo mismo lo probé, sigan todo al pie de la letra y verán los resultados.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Me descargué la ROM desde google docs y al instalarla desde el recovery empieza a instalarlo y al poco rato dice installation aborted.
Mal empezamos.
A ver si descargando del enlace chino.



Sent from my H7500+ using Tapatalk 2
 
Me descargué la ROM desde google docs y al instalarla desde el recovery empieza a instalarlo y al poco rato dice installation aborted.
Mal empezamos.
A ver si descargando del enlace chino.


Sent from my H7500+ using Tapatalk 2


Que rom tienes en este momento puesta en el cel??
 
Tengo el teléfono hace un mes y lo compre in alegrecompra

Sent from my H7500+ using Tapatalk 2
 
He descargado la ROM desde el sitio chino y Nada. Da el mismo error a instalarla desde el recovery. La he descargado desde el pc y copiado a la microsd y tampoco. Aborta la instalación.
Así que me doy por vencido porque no tengo windows para hacerlo por flash. Tengo un mac y un ubuntu en casa.
Total un desastre.

Joivarse de todas maneras muchas gracias por la ayuda. Debo ser mas torpe de lo que pensaba.
Cuando salga otra versión lo intentare de nuevo. Mientras a joderse tocan.


Sent from my H7500+ using Tapatalk 2
 
He descargado la ROM desde el sitio chino y Nada. Da el mismo error a instalarla desde el recovery. La he descargado desde el pc y copiado a la microsd y tampoco. Aborta la instalación.
Así que me doy por vencido porque no tengo windows para hacerlo por flash. Tengo un mac y un ubuntu en casa.
Total un desastre.

Joivarse de todas maneras muchas gracias por la ayuda. Debo ser mas torpe de lo que pensaba.
Cuando salga otra versión lo intentare de nuevo. Mientras a joderse tocan.


Sent from my H7500+ using Tapatalk 2

:( es una falla, a mi me funcionó a la primera.....
 
A mi no me va ni a tiros.
Una cosa que me mosquea es que al hacer el recovery tengo que meter el zip con la ROM en la memoria interna del teléfono. No me deja seleccionarla de externa.
Pero no se cual sera el problema.
Hay otras dos formas de instalar desde el recovery. Un es cache y otra algo así como OSD. Pero en esas no se que hay que hacer.

Gracias por la ayuda de todos modos



Sent from my H7500+ using Tapatalk 2
 
A mi no me va ni a tiros.
Una cosa que me mosquea es que al hacer el recovery tengo que meter el zip con la ROM en la memoria interna del teléfono. No me deja seleccionarla de externa.
Pero no se cual sera el problema.
Hay otras dos formas de instalar desde el recovery. Un es cache y otra algo así como OSD. Pero en esas no se que hay que hacer.

Gracias por la ayuda de todos modos



Sent from my H7500+ using Tapatalk 2


Yo la he instalado sin problemas desde la externa, raro eso.....
 
Ya esta.
Ha sido el parto de la burra.
He tenido que montar un windows7 para instalar el flashtool y con él he montado el recovery de CWM. Y con ese ya se ha dejado instalar la ROM. Así que joivarse, va por ti. Tu ayid me ha dad ánimos par no rendirme.

Temas:
El teclado olo viene en ingles y vietmanita. Pero e encontrado por internet el teclado de google ybse lo he instalado

He desinsalado el teclado vietnamita.

Por ahora todo bien salvo que no se como desinstalar el titanium para instalar el que ya tenía comprado. Bueno, lo he desinstalado con el ROM toolbox pero ahora al instalarlo me da un mensaje de no incompatibilidad.

El test de antutu antes daba 13.500 y ahora 13.288.

Con todo esto puedo vivir, pero lo que me fastidia es que el teléfono ya no es H7500+ ahora es GT-I9600 que no mola nada.

Ahora saldré de casa y probaré el gp y el 3G

Lo dicho Joviarse. Muchas gracias!!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Ya esta.
Ha sido el parto de la burra.
He tenido que montar un windows7 para instalar el flashtool y con él he montado el recovery de CWM. Y con ese ya se ha dejado instalar la ROM. Así que joivarse, va por ti. Tu ayid me ha dad ánimos par no rendirme.

Temas:
El teclado olo viene en ingles y vietmanita. Pero e encontrado por internet el teclado de google ybse lo he instalado

He desinsalado el teclado vietnamita.

Por ahora todo bien salvo que no se como desinstalar el titanium para instalar el que ya tenía comprado. Bueno, lo he desinstalado con el ROM toolbox pero ahora al instalarlo me da un mensaje de no incompatibilidad.

El test de antutu antes daba 13.500 y ahora 13.288.

Con todo esto puedo vivir, pero lo que me fastidia es que el teléfono ya no es H7500+ ahora es GT-I9600 que no mola nada.

Ahora saldré de casa y probaré el gp y el 3G

Lo dicho Joviarse. Muchas gracias!!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Lo del teclado no lo habia notado, ya que uso el wshiftkey, mucho mejor, lo del titanium no lo uso, la referencia es mejor esa, es de un samsung Galaxy S4, el 3G y el GPS funcionando excelente, hoy posteo la nueva rom que salio el 31 de Julio. Funciona excelente tambien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba