Problema 3g. Soluciones.

A ver como ya dije yo compre dos Zopos ZP810. Uno funciona de maravilla todo y el otro el 3G no funciona y no sé porqué! he hecho lo mismo en los dos y en el que va mal he probado de todo! pero hoy descubrí algo...

A los que os pasa que cuando enciendes el móvil metes el pin y se conecta a H o H+ y el teléfono se apaga he descubierto que si le borras todo haciendo un format whole y le pones una rom que viene con una configuración con otros IMEIS (que no son los tuyos, obviamente tienes que poner los tuyos) al poner el pin y conectarse a internet a H+ no carga las webs pero no se apaga! restauro mi copia de los IMEIS con el mobileuncle tools y se vuelve a apagar! no será problemas de los IMEIS? los he restaurado a mano, con el mobileuncle tools y los he restaurado con un programa en el PC y luego también sustituyendo el archivo que guarda los códigos de los IMEIS con el root explorer y nada sigue pasando lo mismo.

Alguien sabe que más probar? ah también he desmontado el móvil y no le he notado nada raro...estoy un poco cansado ya. Será de la placa base ya que el primer mes funcionó perfectamente pero estas pruebas hacen que no piense eso.
 
@joivarse me ha ayudado mucho y el 3g sigue sin funcionar, pero ya pongo y pruebo roms como Pedro por su casa. Voy a probar con otro operador, a ver si el problema es de orange en España. El día que l arregle os invito a todos. Joder, vaya suplicio

Sent from my H7500+ using Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@joivarse me ha ayudado mucho y el 3g sigue sin funcionar, pero ya pongo y pruebo roms como Pedro por su casa. Voy a probar con otro operador, a ver si el problema es de orange en España. El día que l arregle os invito a todos. Joder, vaya suplicio

Sent from my H7500+ using Tapatalk 4

A mí orange en madrid me va perfecto

Enviado desde mi Ramos W41 QuadCore usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola compañero, la banda 900, por mucho que diga el modo ingeniero, no está habilitada para nuestro móvil... hay incluso un foro francés que hizo pruebas específicas y lo corroboró... si te interesa te lo busco...

en el modo ingeniero para la 3G hay que dejar solamente marcada la banda 2000 (la 2100 entra dentro del rango...)

saludos


send from Spain with h7500+

insisto en que dejando SOLO la 900, va a "E" ... osea que si hay datos... tiene que funcionar esa banda.. ... probare lo de poner solo la 2000.
 
Me acabo de leer todos los hilos, instale la rom del sg4, desctive las bandas que no se usan en españa y el fast domancy, entiendo que si no va con todo eso correctamente pruebe con otro operador (estaba probando con tuenti).
Lo que me tiene mosca es que esta continuamente cambiando entre 3g y h+, si agarra una un rato va bien pero el problema es que no se esta quieto el condenado por eso creia que el fastdomancy arreglaria algo pero.......
 
Voy s compartir esta experiencia porque me parece muy fuerte.
Tengo dos tarjetas las dos de orange y llevo desde junio con el problema del 3g. He hecho de todo y acabó de ver en este hilo un comen comentario de alguien que dice que le ha funcionado el 3g con la tarjeta en el slot del sim2. Pues he puesto solo una tarjeta en el slot2 y esta funcionando el muy cabrón!! He puesto las dos y tengo voz y datos con 3g en el slot2 y funciona como un tiro. A ver su mañana sigue funcionando .....

Sent from my H7500+ using Tapatalk 4
 
Me corrijo a mi mismo. Esto ha sido una falsa alarma. Esto ha funcionado una nocheby l mañana. Ahora vuelvo a estar sin 3g en ninguna de las sims. Este fin de semana formateare la nvram y podre la rom de cero junto con el cambio del módem. A ver si se arregla. Pero vamos lo de la sim2 tampoco sirve.

Sent from my H7500+ using Tapatalk 4
 
Comenta como te ha ido después del proceso, que tengo dudas de si solucionara algo o no. Gracias

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba