Problema al encender mi zte v967s (solucionado)

P

Pas

Simdualero Junior
8 Ene 2014
3
0
231
Tengo un probema con el movil, resulta que cuando apago el movil para volver encenderlo debo sacar la bateria y volverla a meter para que se encienda, si no no se enciende. No entiendo mucho de moviles. Asi que no apago el movil nunca, porque no se que es peor, el tener que estar sacanso tanto a bateria o no apagarlo nunca. A que sepuede deber este error? Gracias[DOUBLEPOST=1389214493][/DOUBLEPOST]Alguien podria ayudarme?

Última edición:
gacama

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
18 Nov 2013
5.370
7.570
8.886
Murcia
Depende del telefono y tambien va por unidades, unas salen mejor y otras peor, lo he comprobado con dos F003 y uno tenia mejor señal que otro. En mi caso con un W002 hasta los 2-3 metros nunca baja de Exelente, es el mejor que he tenido en cobertura, ahora lo estoy mirando con un AirPhone y tengo que pegarlo a la antena para que coja el Exelente...
Se habrá contestado unas 50 veces, ajustes/accesibilidad desactivar arranque rápido

gacama

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
18 Nov 2013
5.370
7.570
8.886
Murcia
Me ganaste :wink:

gacama

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
18 Nov 2013
5.370
7.570
8.886
Murcia
Se le va la pinza a esto... Xq me sale ese quote si yo había quoteado el primer post?

reguart

reguart

El doctor... Fronkonstin?
Diamante
23 Nov 2012
1.628
1.460
4.125
Lleida
Se le va la pinza a esto... Xq me sale ese quote si yo había quoteado el primer post?
A mi desde el tapatalk también me lo hizo el otro día.

Enviado desde mi ZTE V967S

P

Pas

Simdualero Junior
8 Ene 2014
3
0
231
Gracias, creo que he solucionado el problema

Tholomius

Tholomius

Platino
4 Oct 2013
274
82
794
@gacama parece que la peña es alergica a la lectura
Puede ser pero no es mi caso, que conste. Tu sabes que he estado tiempo y tiempo leyendo el foro de este móvil en especial y cuando me llegó el móvil, intenté encenderlo y no pude hasta la quinta o sexta vez. Me cagué en todo pensando que estaba jodido y que pronto lo podría utilizar de pisapapeles. Que alegría que tuve al leer este post... xD :tonguewink:

Puede ser pero no es mi caso, que conste. Tu sabes que he estado tiempo y tiempo leyendo el foro de este móvil en especial y cuando me llegó el móvil, intenté encenderlo y no pude hasta la quinta o sexta vez. Me cagué en todo pensando que estaba jodido y que pronto lo podría utilizar de pisapapeles. Que alegría que tuve al leer este post... xD :tonguewink:
es que algunos quieren que salgas por la pantalla del pc y les arregles el problema,,,,jajajajaja...tu,como muchos cuando aparecimos por aqui la primera vez, te preocupaste de mirar y mirar hasta encontrar lo que buscabas, y luego preguntabas sobre las dudas que te quedaban...pero es que hay cada uno!!!!!!

Tholomius

Tholomius

Platino
4 Oct 2013
274
82
794
es que algunos quieren que salgas por la pantalla del pc y les arregles el problema,,,,jajajajaja...tu,como muchos cuando aparecimos por aqui la primera vez, te preocupaste de mirar y mirar hasta encontrar lo que buscabas, y luego preguntabas sobre las dudas que te quedaban...pero es que hay cada uno!!!!!!
En eso también te doy la razón :smile:

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

danyl

danyl

Simdualero de Oro
24 Jul 2013
103
19
595
Para que rom es la solucion?
Yo tengo miui y me ha pasado,pero no encuentro la opcion en ajustes / accesibilidad
Gracias

sent from miui

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 172 46,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 131 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 215 58,3%
  • 5G

Votos: 160 43,4%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 106 28,7%
  • Sensor TOF

Votos: 66 17,9%