Problema al encender y con el controlador de la camara

rsr6388

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
442
Buenos dias.

Compre hace un tiempo un zopo de hecho cuando se me rompio la pantalla abri un hilo, despues de eso compre un segundo ya que pantallas aun no habian. Cuando en la tienda oficial salieron las pantallas pedi una y aqui empieza el problema.

La pantalla venia sin la parte metalica tuve que desmontar el esta y al poner la pantalla nueva y montar el telefono arranco bien, pero no funcionaban bien los botones tactiles. desmonte la pantalla y estaba todo perfecto y me puse en contacto con la tienda de zopo, la cual a dia de hoy casi han pasado tres meses no me ha contestado. Bueno pedi una pantalla completa a aliexpress y monte de nuevo el telefono. Dias despues intente encenderlo y salia el logo de zopo y cuando deberia de salir la animacion del arranque la pantalla quedaba negra, pense que el problema seria de la pantalla ya que no funcionaban los botones tactiles. Cuando anteayer llego la pantalla nueva la monte y al intentar encederlo aparecia la pantalla de zopo pero no la animacion asi que quite la bateria y la puse de nuevo, conecte el cable de carga y en la pantalla aparecia la bateria cargando, asi que la pantalla esta ok. Haciendo pruebas me di cuenta que si lo encendia y lo dejaba un par de minutos el movil encendia, pero en ese tiempo se calentaba mucho. Pensando que podia ser algo de la rom la cual era con la que lo compre, me descarge la rom oficial de la pagina de zopo y con flashtool la meti. Y ahora aparte del problema de que tarda en encender y se calienta, no me sale la aplicacion de la camara y si instalo una me dice que falla el controlador de la camara.

Siento el tocho de texto, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.
 
@rsr6388 has probado a hacer un Hard reset desde el menú de ajustes? O bien los 3 wipes desde recovery?

Hazlo y luego vuelve a instalar la rom original.

Lo que te ocurre es que la rom no se ha cargado bien debido a que no se ha hecho una instalación limpia.

Prueba y nos cuentas.

Respecto de la pantalla, en total has comprado 3 pantallas?

Un saludo

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
A mi lo de la camara me paso al instalar varias roms y cuando meti la rom original tampoco me funcionaba.... me asuste muxo pero hize un backup antes lo restaaure desde el recovery y gracias a dios me funciono la verdad esq desde eso no e vuelto a instalar ninguna rom mas... si alguien sabe el motivo estaria agradecido
 
Muchas gracias de ante mano. Llevo dos pantallas y la del movil. Os comento, por un lado deciros que ya he conseguido que funcione todo bien. Lo que he hecho ha sido primero probar con otra rom dezmen3 como me indico iuva 23, ya que habia hecho hard reset y los wipes del recovery. Pero aun asi no funcionaba la camara y tardaba mucho en encenderse. Asi que he pensado en que el problema podia ser de la camara. He desmontado el telefono desconectado las dos camaras revisado conectores y limpiado estos. He conectado todo y ha arrancado perfecto con la rom de dezmen3. Despues he puesto la rom original de la pagina de zopo version b y todo ok. Por cierto me ha dejado instalar la ultima actualizacion via ota y han desaparecido los toques fantasma. Ya nose si es por la pantalla nueva o por la actualizacion. Un saludo y gracias por todo.
 
Una pregunta eso de version final que es para la a o para la b?
 
la verdad esq no tiene q ser por la actualizacion por la rom de dezmen3 esta basada en la 610 y no en la 818 q es la ultima... gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba