TUTORIAL Problema Asus Zenfone 5. Flashear Asus Zenfone

No me había dado cuenta que era un apk.pues creo que en algún tutorial de los que te he puesto había otra forma de desbloquear.
Si hay suerte puede que no este bloqueado.


BUeno Amadeus...algo he avanzado....he seguido tu tuto y he flasheado el recovery y fastboot de la 3.23.40.60...ahora ya me sale un androide verde con solo las siguientes opciones:
Normal boot, le doy y se apaga y se queda vibrando como siempre
Power off, obvio, se apaga y se queda vibrando
Recovery mode, se apaga y queda vibrando
Restart bootloader, se apaga y queda vibrando

Abajo aparecen otras descripciones donde me dice que esta en fastboot mode, indicando product name, variant, hw version ( en blanco ), bootloader version ( unknow ), ....y varias mas.
Por lo que veo no tiene bootloader instalado o este es desconocido.
Desde adb si comando fastboot devices lo reconoce, pero cuando le doy a adb sideload nombrefirm.zip, no hace nada y al rat pone que no encuentra el dispositivo.

VEo que algo hemos avanzado, pero la carga del firm se me resiste.
El firm que descargue es como es obvio el 3.2.40.60 y nada....

Un saludo.
 
BUeno Amadeus...algo he avanzado....he seguido tu tuto y he flasheado el recovery y fastboot de la 3.23.40.60...ahora ya me sale un androide verde con solo las siguientes opciones:
Normal boot, le doy y se apaga y se queda vibrando como siempre
Power off, obvio, se apaga y se queda vibrando
Recovery mode, se apaga y queda vibrando
Restart bootloader, se apaga y queda vibrando

Abajo aparecen otras descripciones donde me dice que esta en fastboot mode, indicando product name, variant, hw version ( en blanco ), bootloader version ( unknow ), ....y varias mas.
Por lo que veo no tiene bootloader instalado o este es desconocido.
Desde adb si comando fastboot devices lo reconoce, pero cuando le doy a adb sideload nombrefirm.zip, no hace nada y al rat pone que no encuentra el dispositivo.

VEo que algo hemos avanzado, pero la carga del firm se me resiste.
El firm que descargue es como es obvio el 3.2.40.60 y nada....

Un saludo.
adb sideload ,es solo para recovery lo que tienes que hacer es meter en el fastboot mode comandos tipo fasboot flash recovery y ahí arrastras el recovery img cogiéndolo con el botón izd del raton desde donde lo tengas quedara algo asi:
[DOUBLEPOST=1441922051][/DOUBLEPOST]instala el recovery y luego pasamos a instalar por adb si acaso.
 
Eso ya lo he hecho, me ha instalado el fastboot y recovery perfectamente y asi me lo ha dicho adb, pero esto sigue sin arrancar...es como si le faltase el bootloader al movil......me toy rayando ya....jajajajEl firm que me baje esta en .zip....
Gracias.
 
Eso ya lo he hecho, me ha instalado el fastboot y recovery perfectamente y asi me lo ha dicho adb, pero esto sigue sin arrancar...es como si le faltase el bootloader al movil......me toy rayando ya....jajajajEl firm que me baje esta en .zip....
Gracias.

prueba el recovery temporal,que te he puesto antes.
[DOUBLEPOST=1441922641][/DOUBLEPOST]si no te reinicia en fastboot porque no va el comando adb hazlo tu con los botones .
 
Me dice que no es una app de w32 valida.....eso lo dice cuando ejecuto el .bat...
Que cruz dios miooooo

Gracias nuevamente Amadeus.


Lo que creo es lo que te comente, que por un motivo u otro el aparato se ha quedado sin su bootloader y por eso no arranca el firm, el cual quiero cambiar ya que incluye un bootloader, pero no veo la manera de meterselo.
Por adb me instalo el recovery de la version que te indique antes al igual que el fastboot, pero el firm no me deja instalarlo....

Saludos.
 
Bueno es tarde, a ver si consigues algo,mañana a ver si se me ocurre algo.
Lo que creo es lo que te comente, que por un motivo u otro el aparato se ha quedado sin su bootloader y por eso no arranca el firm, el cual quiero cambiar ya que incluye un bootloader, pero no veo la manera de meterselo.
Por adb me instalo el recovery de la version que te indique antes al igual que el fastboot, pero el firm no me deja instalarlo....

Saludos.
Hay un comando que es fastboot flash firmware o update a ver si por ahí....
 
Bueno es tarde, a ver si consigues algo,mañana a ver si se me ocurre algo.

Hay un comando que es fastboot flash firmware o update a ver si por ahí....
Gracias.

HE probado viendo el listado de options de asb el siguiente comando: fastboot update "nombre firm.zip" y me responde:
upload_2015-9-11_0-13-24.png


Creo que lo dejare para el lunes....a ver si se me ocurre algo, creo que por poco se me esta escapando algun detalle....el firm es bajado de la web oficial de asus.

SAludos y mil gracias Amadeus, gente como tu hace grande a una comunidad como esta.
 
Gracias.

HE probado viendo el listado de options de asb el siguiente comando: fastboot update "nombre firm.zip" y me responde:
upload_2015-9-11_0-13-24.png


Creo que lo dejare para el lunes....a ver si se me ocurre algo, creo que por poco se me esta escapando algun detalle....el firm es bajado de la web oficial de asus.

SAludos y mil gracias Amadeus, gente como tu hace grande a una comunidad como esta.
a ver si se me ocurre algo a mi también mientras ,un placer.
 
a ver si se me ocurre algo a mi también mientras ,un placer.
Igualmente Amadeus.

Revolviendo post por xda veo que ante este error, hay que descomprimir el zip de la rom a istalar y por adb meterle el boot.img que contiene dicho zip, asi lo he hecho, se ha falsheado correctamente pero al flashear la rom da el mismo error.
El lunes nos hablamos compañero ( antes no creo que pueda...a lo mejor el domingo noche ).
Un placer e infinitas gracias, algo hemos avanzado.

Saludos.
 
Igualmente Amadeus.

Revolviendo post por xda veo que ante este error, hay que descomprimir el zip de la rom a istalar y por adb meterle el boot.img que contiene dicho zip, asi lo he hecho, se ha falsheado correctamente pero al flashear la rom da el mismo error.
El lunes nos hablamos compañero ( antes no creo que pueda...a lo mejor el domingo noche ).
Un placer e infinitas gracias, algo hemos avanzado.

Saludos.
Mírate esta custom rom tiene el system en .img en este hilo
http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-zenfone-5-pinaslang-bazzrom-t2990066 leelo yo de ingles poco :sweat:.

Pero creo que lo que debes instalar manualmente es estocon estos comandos:

fastboot flash fastboot fastboot.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash dnx dnx_fwr_ctp_a500cg.bin
fastboot flash ifwi ifwi_ctp_a500cg.bin
 
Buenas Amadeus.
Probare hoy de noche aunque en el hilo de xda dicen que el movil ha de estar encendido....

De noche posteo resultados.

Un saludo e infinityas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba