TUTORIAL Problema Asus Zenfone 5. Flashear Asus Zenfone

El problema es que ahora ya ni entra en fastboot......de la caña que le etimos ayer debio quematrse de todo Amadeus.
Ahora si le doy a power y vol up se queda vibrando intermitentemente.......

SAludos.
 
El problema es que ahora ya ni entra en fastboot......de la caña que le etimos ayer debio quematrse de todo Amadeus.
Ahora si le doy a power y vol up se queda vibrando intermitentemente.......

SAludos.
Que raro porque de instalar un firmware por recovery ,que no es ,no tenia porque quedarse sin recovery o sin fastboot.
A ver si va a estar sin batería.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Que raro porque de instalar un firmware por recovery ,que no es ,no tenia porque quedarse sin recovery o sin fastboot.
A ver si va a estar sin batería.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


LO he puesto a cargar cpn cargador de pared y al rato empieza a vibrar pero no enciende ningun led de carga, y lo mismo con el usb del pc, al rato empieza a vibrar.
Lo dejare un buen rato pues toda la noche la paso vibrando el pobre zenfone.
Si es eso ( el quedarse sin bat ) ya tengo claro como seguir con la encrucijada Amadeus.
De noche posteare resultados.

Gracias infinitas y cruzare los dedos para que sea que esta sin batery....

Saludos.
[DOUBLEPOST=1442164747][/DOUBLEPOST]Mal pinta este zenfone....no carga nada y en consecuencia no me entra ya en fastboot.....

Saludos.
[DOUBLEPOST=1442171226][/DOUBLEPOST]Bueno.....logo de usb en pantalla y una barra de estado roja debajo....debia ser cosa de bateria.
Esta noche promete, jejejejeje

SAludos.
[DOUBLEPOST=1442177937][/DOUBLEPOST]BUeno, he falsheado de nuevo el recovery y fastboot de la ultima version y ahora no me quiere entrar en recovery, en fastboot entra perfectamente, pero recovery no....que cruzzzzzzzzz.


Saludos.
 
LO he puesto a cargar cpn cargador de pared y al rato empieza a vibrar pero no enciende ningun led de carga, y lo mismo con el usb del pc, al rato empieza a vibrar.
Lo dejare un buen rato pues toda la noche la paso vibrando el pobre zenfone.
Si es eso ( el quedarse sin bat ) ya tengo claro como seguir con la encrucijada Amadeus.
De noche posteare resultados.

Gracias infinitas y cruzare los dedos para que sea que esta sin batery....

Saludos.
[DOUBLEPOST=1442164747][/DOUBLEPOST]Mal pinta este zenfone....no carga nada y en consecuencia no me entra ya en fastboot.....

Saludos.
[DOUBLEPOST=1442171226][/DOUBLEPOST]Bueno.....logo de usb en pantalla y una barra de estado roja debajo....debia ser cosa de bateria.
Esta noche promete, jejejejeje

SAludos.
[DOUBLEPOST=1442177937][/DOUBLEPOST]BUeno, he falsheado de nuevo el recovery y fastboot de la ultima version y ahora no me quiere entrar en recovery, en fastboot entra perfectamente, pero recovery no....que cruzzzzzzzzz.


Saludos.
Si se solapan los post no me llegan las notificaciones.
A ver si consigues que vaya .

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Pues nada, desde ayer que no quiere encender ni en fastboot....solo vibra intermitentemente....lo deje conectado al usb del pc desde las 9:00 por si era como antes de ayer de la bateria y se ve que no carga...le das a encender y empieza el vibroteo....con el cargador de pared hace lo mismo......lo dejare toda la noche enchufado a ver si carga o rebienta....

Saludos y mil gracias.
 
Pues nada, desde ayer que no quiere encender ni en fastboot....solo vibra intermitentemente....lo deje conectado al usb del pc desde las 9:00 por si era como antes de ayer de la bateria y se ve que no carga...le das a encender y empieza el vibroteo....con el cargador de pared hace lo mismo......lo dejare toda la noche enchufado a ver si carga o rebienta....

Saludos y mil gracias.
Suerte compañero.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Suerte compañero.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Buenas Amadeus...despues de mucho rato me ha aparecido el logo usb en la pantalla con una barra blanca debajo...al rato ha pasado a roja.
He podido flashear otra version de recovery y fastboot, la 2.22.40.53 ya que con la ultima no me entraba en recovery y he visto por internet que si no fue actualizado desde versiones anteriores poniendo la ultima no lo iba a actualizar.
Ahora lo tengo en fastboot, y lo que hare sera dejarlo conectado a la pared toda la noche por si fuese de la dichosa bateria que no coge carga suficiente para llevarme al recovery desde el fastboot....la unica duda es que como no enciende led alguno no se yo si cargara o no....mañana lo sabremos.

SAludos y ml gracias.
 
Buenas Amadeus...despues de mucho rato me ha aparecido el logo usb en la pantalla con una barra blanca debajo...al rato ha pasado a roja.
He podido flashear otra version de recovery y fastboot, la 2.22.40.53 ya que con la ultima no me entraba en recovery y he visto por internet que si no fue actualizado desde versiones anteriores poniendo la ultima no lo iba a actualizar.
Ahora lo tengo en fastboot, y lo que hare sera dejarlo conectado a la pared toda la noche por si fuese de la dichosa bateria que no coge carga suficiente para llevarme al recovery desde el fastboot....la unica duda es que como no enciende led alguno no se yo si cargara o no....mañana lo sabremos.

SAludos y ml gracias.
Se ve que con el de pared carga más. a ver si consigues que vaya ese recovery .
Por lo menos parece que ya te aclaras con las versiones.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Se ve que con el de pared carga más. a ver si consigues que vaya ese recovery .
Por lo menos parece que ya te aclaras con las versiones.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Aclararme si, ahora que coja carga el bicho y a darle duramente.
La duda es, despues de esta version no puedo pasar a la ultima directamente verdad? He de ir una a una subiendo hasta llegar a ella no?

Saludos y mil gracias Amadeus.
 
Aclararme si, ahora que coja carga el bicho y a darle duramente.
La duda es, despues de esta version no puedo pasar a la ultima directamente verdad? He de ir una a una subiendo hasta llegar a ella no?

Saludos y mil gracias Amadeus.
Si lo que he leído del mi modelo es que es mejor así.
A no ser que encuentres una con todos con el system en img, porque entonces el system estará completo.
Es raro que nadie haya puesto una Ron así para este teléfono en el zenfone2 tenemos dos o tres,si tendríamos el mismo te lo podría pasar yo.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
@cepito

Te recomiendo que le hagas un
fastboot format userdata
fastboot format cache

por si te esta dando problemas de ahi

En cuanto a el firmware, también puedes poner la misma versión,te lo digo porque aquí tienes el firmware completo de esa misma (el largo, no la ota) de la 2.22.40.53 y estará el system completo.
Yo probaría a meter esta por sideload si te consigues que funcione el recovery.
Enlace roto eliminado,
 
Última edición por un moderador:
@cepito

Te recomiendo que le hagas un
fastboot format userdata
fastboot format cache

por si te esta dando problemas de ahi

En cuanto a el firmware, también puedes poner la misma versión,te lo digo porque aquí tienes el firmware completo de esa misma (el largo, no la ota) de la 2.22.40.53 y estará el system completo.
Yo probaría a meter esta por sideload si te consigues que funcione el recovery.
Enlace roto eliminado,


Pues nada Amadeus, que no entra en fastboot ya ni loco, lo unico que hace es vibrar y vibrar...me da a mi que es problema de la bateria, pero no carga el condenado de ninguna de las maneras......
Le dare un dia mas de intento, sino se lo entrego a su dueño muy a mi pesar....ha podido conmigo el zenfone rojito..... :(

Saludos y mil gracias como siempre.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba