TUTORIAL Problema Asus Zenfone 5. Flashear Asus Zenfone

Cuando estés en fastboot prueba este comando.
Fastboot reboot recovery.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
DEfinitivamente creo que el problema principal es que no entra en recovery Amadeus....
Ya no se que hacer...ahora si ya estoy bloqueado.

Saludos y mil gracias.
[DOUBLEPOST=1442101989][/DOUBLEPOST]No hace nada cuando typeo ese comando.....me salen las opciones estas:
upload_2015-9-13_1-53-33.png



Saludos.
 
A ver la barra abajo va avanzando y luego te da error?
Ese es el recovery,pulsa power y vol + a ver si aparece el menú con letras.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
m.youtube.com/watch?v=GTjTVQPqbb8

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
A ver la barra abajo va avanzando y luego te da error?
Ese es el recovery,pulsa power y vol + a ver si aparece el menú con letras.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

La barra de abajo esta inmovil....pone en blanco abajo la pantalla del fono:
fastboot init...
continue the fastboot process
fastboot cmd waiting


Saludos.
 
m.youtube.com/watch?v=GTjTVQPqbb8

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Muy bueno el videa Amadeus, jajaj, la cara del chino impresiona.
He entrado ya en el recovery...a ver ahora que pasa, ya que le voy a intentar flashear la ultima version y ya ni me acuerdo que recovery le metira por fastboot....
En un rato te comento.

Infinitas gracias...le estoy pillando gustillo a los asus, jajajaja
[DOUBLEPOST=1442103067][/DOUBLEPOST]ADB me dice que va en el 19%....que nervios por diosssssssssssss

SAludos.
[DOUBLEPOST=1442103143][/DOUBLEPOST]45%......y subiendooooo
 
Muy bueno el videa Amadeus, jajaj, la cara del chino impresiona.
He entrado ya en el recovery...a ver ahora que pasa, ya que le voy a intentar flashear la ultima version y ya ni me acuerdo que recovery le metira por fastboot....
En un rato te comento.

Infinitas gracias...le estoy pillando gustillo a los asus, jajajaja
[DOUBLEPOST=1442103067][/DOUBLEPOST]ADB me dice que va en el 19%....que nervios por diosssssssssssss

SAludos.
Venga que yo creo que lo consigues,pon el recovery en adb y prueba por adb sideload.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Venga que yo creo que lo consigues,pon el recovery en adb y prueba por adb sideload.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


A ver si va ser que no sabia entrar en el maldito recovery......78% y sigueeeeeeeeee
[DOUBLEPOST=1442103436][/DOUBLEPOST]Acabo...esta dando una serie de errores.....debe ser por la version de recovery o por instlarle la ultima de firm al tener el reovery viejo......algo pasa.....
LE he dado a reboot system a ver si arranca...

SAludos.
[DOUBLEPOST=1442103502][/DOUBLEPOST]De momento logo de asus y powered by android.......
 
Se ha ido el logo de asus y powered by android, reiniciado y vuelve a lo mismo......o nooooo, ahora me sale un androide con la barriga abierta y un triangulo rojo.......
La hemos pifiado???? No aparece letra alguna ni ningun menu...Amadeussssss help meeeeeeeeeee

SAludos.
 
Power y vol+ a ver si salen las letras.
Reinicia a ver.
Mañana seguimos ya estaré.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Si entro ahi me sale el menu de recovery como al principio.....el de fastboot pero al querer entrar en recovery sale el androide con el triangulo rojo en la barriga.....

SAludos y mañana nos leemos.

Infinitas gracias.
 
Si entro ahi me sale el menu de recovery como al principio.....el de fastboot pero al querer entrar en recovery sale el androide con el triangulo rojo en la barriga.....
SAludos y mañana nos leemos..
Cuando sale el triangulo rojo y el android tumbado hay que darle a power y vol+ para entrar en el menú del recovery.
A ver en este no sale un chino feo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:partir del minuto 2.


A ver si va ser que no sabia entrar en el maldito recovery......78% y sigueeeeeeeeee
[DOUBLEPOST=1442103436][/DOUBLEPOST]Acabo...esta dando una serie de errores.....debe ser por la version de recovery o por instlarle la ultima de firm al tener el reovery viejo......algo pasa.....
Yo creo que lo que has hecho mal es esto.
Tendras que meter el recovery que te funciona y el firmware que le corrensponde si le metes uno viejo no ira.
también puedes probar desde 5.0 a meterle entonces el system que le corresponde desde fasboot por img.
igual ya lo has echo es que ya me pierdo con lo que hemos intentado y no me acerdo con tantas cosas ya.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba