TUTORIAL Problema Asus Zenfone 5. Flashear Asus Zenfone

Buenas Amadeus.
Probare hoy de noche aunque en el hilo de xda dicen que el movil ha de estar encendido....

De noche posteo resultados.

Un saludo e infinityas gracias.
Ha de estar encendido para instalar con el programa de instalación por ADB,pero seguramente que el firmware esta en una carpeta con los archivos que se corresponden a los comandos que he puesto antes.
Hay que buscarlo y en tu caso instalar manualmente.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Ha de estar encendido para instalar con el programa de instalación por ADB,pero seguramente que el firmware esta en una carpeta con los archivos que se corresponden a los comandos que he puesto antes.
Hay que buscarlo y en tu caso instalar manualmente.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Buena Amadeus, estas por ahi??
He descargado la rom y probado directamente a flashear el system y me dice que no lo encuentra....siguiendo tus instrucciones al descomprimir la rom indicada no trae boot.img, ni fastboot.img...con lo cual nolo puedo flashear.....
SAludos.
 
Algo me flasheo pero no enciende...hace lo mismo.
Me estoy empezando a desesperar ya con el movil....despues quise instalar la original de asus y me da error.
Voy a volver a instalar por adb el twrp temporal a ver si asi puedo hacer algo ahora que parece que el zenfone esta receptivo a ser flasheado, jajajajaj.

SAludos.
 
Algo me flasheo pero no enciende...hace lo mismo.
Me estoy empezando a desesperar ya con el movil....despues quise instalar la original de asus y me da error.
Voy a volver a instalar por adb el twrp temporal a ver si asi puedo hacer algo ahora que parece que el zenfone esta receptivo a ser flasheado, jajajajaj.

SAludos.
Ahora he llegado voy a mirar la rom que la he descargado.
 
@cepito

No trae boot ni recovery,prueba a ver si te busca el system,en la carpeta donde lo tienes el system Img. de la ROM pulsa a la vez con el botón derecho del raton y mayúsculas , aparecerá una ventana y seleccionamos Abrir ventana de comandos aqui
Y desde aquí a ver si te va.
 
Buena Amadeus.
Eso de abrir ventana de comandos aqui no me sale, yo gasto win xp, es lo mismo que abrir un cmd en ejecutar.
Voy a probar a descargar de asus una version mas antigua de firm y de boot ya que descargue la mas reciente, a ver si va ser eo....ya por probar sino tiro el movil por el wc...jajajaj

Saludos.
 
Buena Amadeus.
Eso de abrir ventana de comandos aqui no me sale, yo gasto win xp, es lo mismo que abrir un cmd en ejecutar.
Voy a probar a descargar de asus una version mas antigua de firm y de boot ya que descargue la mas reciente, a ver si va ser eo....ya por probar sino tiro el movil por el wc...jajajaj

Saludos.
Por probar que no quede, a ver si hay suerte.
[DOUBLEPOST=1442097378][/DOUBLEPOST]Para configurar el XP y abrir ventana de comandos aquí,creo que el error de system que te da es por eso:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=KwUxTNWaIPM
 
Por probar que no quede, a ver si hay suerte.
[DOUBLEPOST=1442097378][/DOUBLEPOST]Para configurar el XP y abrir ventana de comandos aquí,creo que el error de system que te da es por eso:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=KwUxTNWaIPM


Linea de comandos actualizada en xp, nunca te acostaras sin.....jejejeje
Respecto al movil....he bajado de asus la 5.2.2.2, del zip extraigo el fastboot.img, recovery.img y droidboot.img, los flasheo sin problemas ya que me cambia el menu del movil, pero sguiendo las instrucciones que localizo por intet, para entrar en recovery he de situarme encima de recovery, seleccionarlo con el boton power y darle a vol mas y menos duarante 4 segundos y soltar el mas, asi me entraria en recovery.....no hace nada de nada......ya no se que hacer amadeus.....toy llegando al limete de no romperlo en mil pedazos....

SAludos e infinitas gracias.
 
He vuelto a instalar el recovery, fastboot de la ultima version y me ha vuelto a cambiar el menu donde aparece el androide verde con la barriga verde....en las opciones como siempre:
NORMAL BOOT en verde
POWER OFF en blanco
RECOVERY MODE en rojo
RESTART BOOT LOADER en rojo

Las dos primeras funcionan ya que hacen lo que dicen.....si le doy a recovery se apaga el movil y empieza a vibrar, lo mismo con restart boot loader......

Que mas le puedo hacer a parte de prenderle fuego????

Saludos y gracias Amadeus.
 
He vuelto a instalar el recovery, fastboot de la ultima version y me ha vuelto a cambiar el menu donde aparece el androide verde con la barriga verde....en las opciones como siempre:
NORMAL BOOT en verde
POWER OFF en blanco
RECOVERY MODE en rojo
RESTART BOOT LOADER en rojo

Las dos primeras funcionan ya que hacen lo que dicen.....si le doy a recovery se apaga el movil y empieza a vibrar, lo mismo con restart boot loader......

Que mas le puedo hacer a parte de prenderle fuego????

Saludos y gracias Amadeus.
y el system img no lo instalas?
Creo que eso es lo que falta.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
y el system img no lo instalas?
Creo que eso es lo que falta.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Es lo que no me instala....da error.....he probado varios.

En otra web he visto lo siguiente, voy a ello:
1.) Install ADB & USB Drivers
2.) Download recovery image (version should be smaller or equal to desired rom)
3.) Boot to fastboot mode (Power + Vol Up)
4.1) flash fastboot.img from original desired rom zip (fastboot flash fastboot fastboot.img)
4.2) flash recovery image (fastboot flash recovery xyz.img)
5.) reboot to fastboot again
6.) launch recovery from fastboot
7.) upload firmware (adb sideload xyz.zip)
8.) wipe cache
9.) reboot

Es lo que hago correctamente hasta el paso 6....cuando le doy a recovery desde fastboot se apaga y empieza a vibrar....vaya liooooo.
Voy a meter una version mas vieja todavia a ver que me hace el ladrillo este.
Amadeus, si al final lo logro revivir....( y eso que no es mio el movil, sino de un amigo ) se lo comprare, jajajajaj

Saludos y gracias infinitas compañero, en pocos fors vi tal ayuda y preocupacion, nos servira de tutorial, ya veras, jajajaja
[DOUBLEPOST=1442100694][/DOUBLEPOST]Manda nareices...ahora al intentar entrar en recovery en el movil me aparece el logo de usb y una barrita blanca debajo.......ceo que estoy alucinando ya....

SAludos.
[DOUBLEPOST=1442101069][/DOUBLEPOST]La maxima duda que tengo en todo esto..........no sera que no ejecuta todo correctamente por que no se si este ASUS tenia el bootloader desbloqueado????
Que herramientas hay de windows sin comando de DOS para intentar flashearlo??

Saludos.
 
Es lo que no me instala....da error.....he probado varios.

En otra web he visto lo siguiente, voy a ello:
1.) Install ADB & USB Drivers
2.) Download recovery image (version should be smaller or equal to desired rom)
3.) Boot to fastboot mode (Power + Vol Up)
4.1) flash fastboot.img from original desired rom zip (fastboot flash fastboot fastboot.img)
4.2) flash recovery image (fastboot flash recovery xyz.img)
5.) reboot to fastboot again
6.) launch recovery from fastboot
7.) upload firmware (adb sideload xyz.zip)
8.) wipe cache
9.) reboot

Es lo que hago correctamente hasta el paso 6....cuando le doy a recovery desde fastboot se apaga y empieza a vibrar....vaya liooooo.
Voy a meter una version mas vieja todavia a ver que me hace el ladrillo este.
Amadeus, si al final lo logro revivir....( y eso que no es mio el movil, sino de un amigo ) se lo comprare, jajajajaj

Saludos y gracias infinitas compañero, en pocos fors vi tal ayuda y preocupacion, nos servira de tutorial, ya veras, jajajaja
[DOUBLEPOST=1442100694][/DOUBLEPOST]Manda nareices...ahora al intentar entrar en recovery en el movil me aparece el logo de usb y una barrita blanca debajo.......ceo que estoy alucinando ya....

SAludos.
Cuando estés en fastboot prueba este comando.
Fastboot reboot recovery.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba