TUTORIAL Problema Asus Zenfone 5. Flashear Asus Zenfone

Pues nada Amadeus, que no entra en fastboot ya ni loco, lo unico que hace es vibrar y vibrar...me da a mi que es problema de la bateria, pero no carga el condenado de ninguna de las maneras......
Le dare un dia mas de intento, sino se lo entrego a su dueño muy a mi pesar....ha podido conmigo el zenfone rojito..... :(

Saludos y mil gracias como siempre.
Bueno lo que creo que lo te gasta la batería es el zumbador, a si que la única solución seria desmontarlo y cargar la batería si el zumbador creo que va con el altavoz trasero, en la misma pieza, tendrás muchos videos de desmontar, pero le tendrás que pedir permiso al dueño, pierde la garantía si lo desmontas y eso. Yo lo dejaría como ultima opción o si no quieres comerte mas la cabeza se lo devuelves y ya esta.

SALUDOS
 
Bueno lo que creo que lo te gasta la batería es el zumbador, a si que la única solución seria desmontarlo y cargar la batería si el zumbador creo que va con el altavoz trasero, en la misma pieza, tendrás muchos videos de desmontar, pero le tendrás que pedir permiso al dueño, pierde la garantía si lo desmontas y eso. Yo lo dejaría como ultima opción o si no quieres comerte mas la cabeza se lo devuelves y ya esta.

SALUDOS


Pues si Amadeus.
Me has sido de gran ayuda en todo el proceso y meha quedado mas que claro para sucesivas veces, lo que esta claro es que lo devolvere ya que desmontarlo no quiero...no vaya ser peor el remedio que la enfermedad...ademas necesitaria otra unidad para cargar la bateria con lo que estriamos en las mismas

Lo dicho un placer y mil gracias por tu apoyo y conocimiento al compartirlo conmigo.

Un saludo AMADEUS.
 
Pues si Amadeus.
Me has sido de gran ayuda en todo el proceso y meha quedado mas que claro para sucesivas veces, lo que esta claro es que lo devolvere ya que desmontarlo no quiero...no vaya ser peor el remedio que la enfermedad...ademas necesitaria otra unidad para cargar la bateria con lo que estriamos en las mismas

Lo dicho un placer y mil gracias por tu apoyo y conocimiento al compartirlo conmigo.

Un saludo AMADEUS.
De nada,siento no que haya salido bien y haberte podido ayudar mas,es un gustazo decirle las cosas a alguien que ya tiene algo de idea y no tener que explicar todo con pelos y señales,como a veces me pasa.

Un saludo y espero que la próxima vez nos encontramos en mejores circunstancias.
 
Vaya!!! esto parecia una novela, que intriga, la leche!!! Una lastima que el final no haya sido feliz Cepito, tambien poseo un Asus zen 5 con el kernel cambiado, tu caso me sera util al intentar cambiar al oficial. Amadeus eres un crack!! saludos
 
Vaya!!! esto parecia una novela, que intriga, la leche!!! Una lastima que el final no haya sido feliz Cepito, tambien poseo un Asus zen 5 con el kernel cambiado, tu caso me sera util al intentar cambiar al oficial. Amadeus eres un crack!! saludos


Ya te digo si es un crack....llevo en foros muchisimo tiempo y es de las pocas personas que he visto implicarse tanto en intentar solucionar el probkema.
He trasteado mil moviles pero este ha podido conmigo...jejejeje...alguno tendria que ser el primero....me recuerda al unicornio de Cage en 60 segundos......eleanor....este ha sido mi shelby gt500.


Un saludo.
 
Pues nada..que me han dicho que siga con el.
He desmontado el cubre bateria y veo mucho lio para sacarsela ua que van los flexos de las sims por encima de la bateria.
Lo dejare otra noche a ver si carga o vuelve a aparecer el logo usb en pantalla.
Al final nos haremos amigos el zenfone y yo, eso si, apadrinados por Amadeus, jajajajajajajja.
Hoy hable con el duelo y me dice que le quisieron hacer un downgrade de L a KK, ya que desde que compraron el tlfno se reinciaba solo y vibrava como lo hace actualmente.....
VEremos a ver como acaba la pelicula, eh Amadeus??

SAludos y por aqui seguireeeeeee-
 
Pues nada..que me han dicho que siga con el.
He desmontado el cubre bateria y veo mucho lio para sacarsela ua que van los flexos de las sims por encima de la bateria.
Lo dejare otra noche a ver si carga o vuelve a aparecer el logo usb en pantalla.
Al final nos haremos amigos el zenfone y yo, eso si, apadrinados por Amadeus, jajajajajajajja.
Hoy hable con el duelo y me dice que le quisieron hacer un downgrade de L a KK, ya que desde que compraron el tlfno se reinciaba solo y vibrava como lo hace actualmente.....
VEremos a ver como acaba la pelicula, eh Amadeus??

SAludos y por aqui seguireeeeeee-
Pues me gustaría saber como acabó todo cepito, porque yo estoy actualmente más o menos igual que tu, he utilizado todos los métodos para flshear el zen y no hay manera, siempre con errores. Al. Final lo pudiste solucionar?

Salu2
 
Bueno pues he de decir que parece que todo se va a solucionar gracias al compañero Amadeus Problema Asus Zenfone 5. Flashear Asus Zenfone que aporto una de las soluciones, que era la de poner el cwm temporal. Meti una version de kit kat en la microsd en concreto la 2.22.40.54 y realice el procedimiento del cwm temporal, desde ahi pude instalar desde externalsd. Despues de pasar de nuevo por fastboot reicie el sistema y vualà el bicho arrancó. Ahora voy a intentar instalar lollipop por el sistema normal, pero creo que antes hay que pàsar por 2.22.40.540.

Ya os contaré pero parece que todo se va a solucionar, gracias de antemano.

Salu2
 
Última edición:
hola me puse a intalar zenmotion en mi asus zenfone 5 y al reiniciar el cel. el mismo quedo en el logo de usb. e intentado entrar en el modo recovery y dice sin comando, pulso los botones de volumen + y - y no agarra. que puedo hacer en mi caso?
 
Tengo un zenfone 5

El detalle de mi problema es que trate de volver desde Android 7.0 a 5.0, pero el detalle es que no puedo entrar en modo fastboot ya que cuando intentó ingresar solo me aparece la imagen de conector de USB,solo puedo entrar en recovery TWRP.

Que puedo hacer para volver a recuperar o instalar el modo fastboot y regresar correctamente a lolipop.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba