SOLUCIONADO PROBLEMA, BRICK A806

cyanoboy77

Platino
Mensajes
269
Puntos
1.194
Al restaurar de fábrica, , enciendo y se me queda en la pantalla con el siguiente mensaje"Android is uppgrading", he llegado a seleccionar idioma y poner wifi , pero ahora , ahi se queda. Detacar que llevaba una rom AOSP, la primera en ingles que salió, y llevaba un recocery TWRP cocinada por uno del foro, pero tampoco me arranca en recovery. Ideas??
 
Al restaurar de fábrica, , enciendo y se me queda en la pantalla con el siguiente mensaje"Android is uppgrading", he llegado a seleccionar idioma y poner wifi , pero ahora , ahi se queda. Detacar que llevaba una rom AOSP, la primera en ingles que salió, y llevaba un recocery TWRP cocinada por uno del foro, pero tampoco me arranca en recovery. Ideas??
Metele esta por flashtool:
Nueva Rom Lenovo A806 de Goldway | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
luego vuelta a empezar , twrp y la rom de manowaracero&tiode
 
Ok , como decias que no entrabas al recovery , pues... Si tienes acceso al recovery , lo tienes practicamente solucionado .
Si , he instalado un pare de roms , la miui y una aosp , y en las dos no de da cobertura 3G, he configurado varias veces el APN, y nada, creo que se me pasa algo por alto, ya que con la AOSP v2 me funcionaba bien.
 
Si , he instalado un pare de roms , la miui y una aosp , y en las dos no de da cobertura 3G, he configurado varias veces el APN, y nada, creo que se me pasa algo por alto, ya que con la AOSP v2 me funcionaba bien.
Comprueba que no te hayas quedado sin IMEi si sigue ahi ( el IMEI ) compruebas las bandas activas en el modo ingeniero.
 
www.kustruki.com_wp_content_uploads_2013_10_5y6.jpg
Si , asi es.
Pues es o bien cosa de las bandas activas o del apn , o al menos eso parece .
bueno a ver si me pongo esta noche, que el teléfono es de mi mujer, y se lo ha llevado, creo que algo ha pasado en las bandas ya que he seguido un tuto de activación, y aparte de no poder ni activar ni desactivar ninguna, lo que ponía en el tuto que tenia que quedar, no me quedaban ni la mitad de las bandas activas, esta noche subo una imagen de lo que sale, en el tuto salia esto.
 
www.kustruki.com_wp_content_uploads_2013_10_5y6.jpg

bueno a ver si me pongo esta noche, que el teléfono es de mi mujer, y se lo ha llevado, creo que algo ha pasado en las bandas ya que he seguido un tuto de activación, y aparte de no poder ni activar ni desactivar ninguna, lo que ponía en el tuto que tenia que quedar, no me quedaban ni la mitad de las bandas activas, esta noche subo una imagen de lo que sale, en el tuto salia esto.
A ti las que te deberian quedar activas en 3g son las wcdma 900 y wcdma 2000 ( que seria la 2100)

Enviado desde mi MX5
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba