problema con actualizacion

jorxluc

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
344
hola he intentado seguir el tutorial de primeros pasos con mi4c, pero cuando en la aplicación de actualizar le doy a los tres puntos y le doy a seleccionar paquete de actualización me sale de la aplicación al homescreen y no puedo seleccionar nada, decir que la versión de miui que trae el teléfono es 77.0.4.0, me viene en español pero tiene cosas que funcionan bien, YouTube no va bien y no se puede borrar, trae el navegador ucBrowser yo instale Chrome y cada vez que busco algo en Chrome me abre el ucBrowser queriendo descargar alguna aplicación. hay alguna manera para instalar otra rom que este mejor y que me permita borrar aplicaciones no deseadas, un saludo y muchas gracias.
 
No hombre no miflash de primeras no haber si vamos a tener algún susto jeje

Lo que tiene @jorxluc es una ROM de la tienda, lo suyo es instalar el TWRP y con el TWRP hacer wipes e instalar

Hay que acostumbrarse a utilizar los flasheos para cuando no hay otra, es un método más agresivo y si se va la luz, desconectas el USB o se cruza un niño enloquecido por el azúcar adios mi4c jijiji
 
Muchas gracias por la información. Buscaré un tutorial a seguir para hacer lo que me dices.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la información. Buscaré un tutorial a seguir para hacer lo que me dices.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
No hombre no miflash de primeras no haber si vamos a tener algún susto jeje

Lo que tiene @jorxluc es una ROM de la tienda, lo suyo es instalar el TWRP y con el TWRP hacer wipes e instalar

Hay que acostumbrarse a utilizar los flasheos para cuando no hay otra, es un método más agresivo y si se va la luz, desconectas el USB o se cruza un niño enloquecido por el azúcar adios mi4c jijiji
Abrenos los ojos @guille9191:blush:
Ok,lo que pasa es que para instalar el recovery tendra que ser root y para eso por los tutoriales que he visto,hay que instalar una rom rooteada,y como no puede hacerlo desde el update,pues era una idea.
 
Una duda que tengo, después de instalar el twrp, la ROM que que le quiera instalar tiene que ser fastboot o vale una normal.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Última edición:
Solucionado, instale twrp y después ultima ROM en español. Todo bien salvo que después de instalar twrp y reiniciar no me entraba en el, lo volví a instalar y perfecto. Muchas gracias a todos ahora si que va perfecto el teléfono


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba