Mira este
RAMI70 Que bonito es estar loco y andar suelto. Diamante Platino Mensajes 6.101 Puntos 9.386 Móvil Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m 29 Abr 2017 #37 Mira este
RAMI70 Que bonito es estar loco y andar suelto. Diamante Platino Mensajes 6.101 Puntos 9.386 Móvil Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m 1 May 2017 #38 Amigo @Dragon92x que pasó? Lograste algo? Sí el móvil es tuyo y ya no se puede hacer nada (esperó que no) me avisas.
Amigo @Dragon92x que pasó? Lograste algo? Sí el móvil es tuyo y ya no se puede hacer nada (esperó que no) me avisas.
Dragon92x Simdualero de Oro Mensajes 180 Puntos 1.025 Móvil Samsumg Galaxy S3 I9300 8 May 2017 #39 RAMI70 dijo: Amigo @Dragon92x que pasó? Lograste algo? Sí el móvil es tuyo y ya no se puede hacer nada (esperó que no) me avisas. Haz clic para expandir... Amigo estaba sin internet por aca hay muchas fallas y no he logrado el cometido ando buscando los componentes para el flux y gracias por la ayuda
RAMI70 dijo: Amigo @Dragon92x que pasó? Lograste algo? Sí el móvil es tuyo y ya no se puede hacer nada (esperó que no) me avisas. Haz clic para expandir... Amigo estaba sin internet por aca hay muchas fallas y no he logrado el cometido ando buscando los componentes para el flux y gracias por la ayuda
RAMI70 Que bonito es estar loco y andar suelto. Diamante Platino Mensajes 6.101 Puntos 9.386 Móvil Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m 8 May 2017 #40 Dragon92x dijo: Amigo estaba sin internet por aca hay muchas fallas y no he logrado el cometido ando buscando los componentes para el flux y gracias por la ayuda Haz clic para expandir... No hay de que y esperó los puedas encontrar y a buen precio. Suerte
Dragon92x dijo: Amigo estaba sin internet por aca hay muchas fallas y no he logrado el cometido ando buscando los componentes para el flux y gracias por la ayuda Haz clic para expandir... No hay de que y esperó los puedas encontrar y a buen precio. Suerte