problema con camara del movil

Mismo problema con la cámara. Teléfono en uso desde enero 2014. Vengo con problemas desde el mes de febrero. ¿Qué se puede hacer?
 
Me está pasando lo mismo, comenzó a hacerlo hace 3 o 4 días mas o menos y pensé que sería cualquier tontería pero mirando me di cuenta de que no era así. El móvil fue comprado a principios de Octubre y desde aquella no dió ningún tipo de problema, estaba contento, lo tuve rooteado pero ahora mismo no lo está. Lo compré en Banggood y estoy pensando en hablar con ellos a ver que me dicen. Vaya decepción. Un saludo!
 
Me está pasando lo mismo, comenzó a hacerlo hace 3 o 4 días mas o menos y pensé que sería cualquier tontería pero mirando me di cuenta de que no era así. El móvil fue comprado a principios de Octubre y desde aquella no dió ningún tipo de problema, estaba contento, lo tuve rooteado pero ahora mismo no lo está. Lo compré en Banggood y estoy pensando en hablar con ellos a ver que me dicen. Vaya decepción. Un saludo!
Mismo problema con la cámara. Teléfono en uso desde enero 2014. Vengo con problemas desde el mes de febrero. ¿Qué se puede hacer?
Parece que es un fallo "habitual" en este terminal, yo decidí enviarlo a china, supuestamente lo han reparado, por que aunque tenían que reemplazarlo por otro se han inventado escusas para no hacerlo. Aunque les he vuelto a escribir, su respuesta ha sido que mi teléfono se encuentra de regreso a España...en fin, no hay que olvidar que el servicio post venta no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados en Europa. Para los que pensáis en enviar a china, el proceso hasta ahora es de unos dos meses, quedando que llegue a España. Por ultimo decir que sobre la avería, solo han dicho "no preocupes esta arreglado"(a coste cero, y no pagando las piezas como amenazaban en un mail anterior) así que poco podemos aprender de esta experiencia. Ya actualizare cuando tenga el terminal de vuelta en mis manos.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
No te llegó aun el terminal? Me interesa mucho, que tengo un W100 con ese problema.
 
No te llegó aun el terminal? Me interesa mucho, que tengo un W100 con ese problema.
No, esta en camino. En la web de correos pone "salida del aeropuerto de origen" con fecha del 14, espero que la semana que viene este por España....

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Hola chicos, la solución a este problema es muy muy muy facil.

Es un problema de presión en el conector de la cámara a la placa base y se soluciona poniendo “algo” que haga presión sobre ello.

Me voy a servir de las fotos de xda que capcorn ha posteado. Yo acabo de hacerlo esta mañana y funciona.

Primero, tenemos que quitar la carcasa, batería, tarjetas sim y SDCARD.

Segundo, desatornillar todos todos todos los tornillos.

Tercero, empezamos a presionar la solapa gris hacia el exterior, con la intención de sacar la pestaña del zocalo. Es más facil empezar por abajo y hacia la derecha que por cualquier otro lado. Llegará un momento en el que el boton del volumen y de ON/OFF salten, es mejor que los quitéis antes, para no perderlos.
Una vez soltado la parte inferior y los laterales, quedará la carcasa gris que cubre la placa encajonada contra la placa (la placa hace presión por dentro) y muy duro por el borde superior para sacarlo. Hay que hacer un movimiento arriba abajo (sentido del telefono) con la carcasa un poquitín levantada. El movimiento ha de ser firme, se trata de liberar esa presión de la placa base sobre la carcasa, para que esta quedando libre, pueda salir del zocalo superior.
upload_2014-3-28_15-44-3.png


Cuarto: Una vez descascarado el movil, vemos que esta la cámara y justamente debajo esta el conector. La carcasa por detras tiene una almohadilla para realizar esta función, pero parece ser que no es suficiente, entonces lo que tenemos que hacer, es, donde esta es almohadilla (parte inferior de la apertura para la cámara) donde deberemos de cortar un papel, de más o menos 0,8mm de anchura y unos 2 o 3 cm de largo, para doblarlo y colocarlo ahí encima, sujeto con cinta adhesiva.

upload_2014-3-28_15-47-31.png


upload_2014-3-28_15-47-52.png


Ahora, solo nos queda volver a poner la carcasa (CUIDADO!, acordaros de poner primero los botones de sonido y encendido, bien colocados, que hagan presión en el lugar correcto, porque sino tendréis que volver a desarmar).

Y ya solo nos queda volver a atornillar y disfrutar de nuestro movil!
 
Al de mi sobrina le hice un apaño parecido, pero bajo la tapa, sin quitar tornillos y le ha ido bien unos meses, ahora le empieza a fallar... Ya tenía pensado abrirlo para hacer lo relatado por @vzh , esta semana o así me pongo. Por cierto, usaré esa especie de goma para colocar la placa de la cocina (la vitroceramica,etc), que tiene cierta resistencia al calor, que es supuestamente lo que hace que las gomas originales se degraden.

enviado desde mi huawei glory3x
 
A mi me acaba de llegar el teléfono de china, aunque por ahora funciona, no me ha gustado el trato recibido desde alegrecompra. Bueno, dos meses y medio mas tarde todo solucionado, algo es algo...

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Ya nos irás contando. Acaba de enviarlo una amiga a @Banggood y mañana les envío la confirmación del envío para que procedan a enviar uno nuevo, tal y como habíamos quedado.
 
Ya nos irás contando. Acaba de enviarlo una amiga a @Banggood y mañana les envío la confirmación del envío para que procedan a enviar uno nuevo, tal y como habíamos quedado.
A mi me dijeron lo mismo y al final lo mandaron a reparar, inventando escusas....por eso digo que molesto con Alegrecompra.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba