problema con camara del movil

Yo tengo mi teléfono desde agosto. Há tenido lo problema ahora, yo lo sentí el overheating com streaming de dados.
 
Os onfirmo que es hardware , bueno , mitad hardware , mitad construccion del equipo. La solucion que dan en xda esta bien , os cuento como lo hice con el de mi sobrina: apliquè un aro de papel fino , un par de milimetros, usando para ello un trozo de una de las capas de un kleenex. Dispuse tal artefacto (jajajajaja) alrededor de la lente de la camara ( bajo la tapa trasera , claro está ), quedando esta entre la propia camara y el led del flash ( siendo este espacio el que precisamente ocupa el flex de la cam ).
Listo.
La cosa es que funciona , y sin quitar los tornillos ni arriesgar nada.Probadlo y me comentais.
 
buenas tengo el mismo problema, he intentado poner papel doblado a todo al rededor de la camara y del flash, pero sigue el problema? podrias poner alguna fotillo por favor? lo probaste varias veces para comprobar que siempre funciona? la pegatinita de thl del tornillo que certifica la garantia no se podra quitar con un secador?

gracias un saludo
 
buenas tengo el mismo problema, he intentado poner papel doblado a todo al rededor de la camara y del flash, pero sigue el problema? podrias poner alguna fotillo por favor? lo probaste varias veces para comprobar que siempre funciona? la pegatinita de thl del tornillo que certifica la garantia no se podra quitar con un secador?

gracias un saludo
Pues no se cuando estare con ellos ,imagino que mañana cenando,hare una foto y la subo. De todas formas , el metodo es mas que sencillo , cutre... jejeje , pero funciona. Es tal como he descrito , poner un papel ( yo lo hice en forma de anillo ) entre la tapa de la bateria y la zona circundante a la camara , con el objeto de ejercer mayor presion sobre las (supuestas) flojas conexiones.
Yo les compre a mis sobrinos,mellizos,uno a cada uno por su cumpleaños. El de el es negro y el de ella es blanco(por si esto influyera en algo,al blanco le paso y al negro no,siendo este ultimo el demas uso intensivo,con juegos y cosas de un chaval de 17). La cosa es que mas o menos al mes de tenerlo a ella le empezo a pasar, a veces 'no se puede acceder a la camara' y otras pantallazo verde.A veces reiniciando se le pasaba.
Cuando llego a mis manos el movil probe lo del foro ruso,de encender ejerciendo presion en toda la parte posterior del movil con la tapa quitada. El caso es que hice varias pruebas, y en todas las que la presion era ejercida sobre la parte de la camara ( todo esto sin dejar de presionar hasta realmente probar la camara , con la ayuda de mi sobrinita) , la cosa no fallaba. Asi que se me ocurrio probar con lo del papel ( la intencion era la de probar,y si funcionaba pues abrir el movil y hacer algo mas 'definitivo).La cosa es que funcionaba... y decidimos no abrir el movil ( si esto va...,¿pa que? )(jejeje).Lleva ya unas tres semanas y sigue bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba