problema con camara del movil

El mío tiene menos de un mes pero como ahora están de vacaciones y no vuelven hasta el 6 (El 3 me hace un mes) me temo que son capaces de decirme que el mes ya ha pasado.

Por 12 euros sí que arreglaría la cámara sin problemas pero como me cobren el arreglo o los gastos de envío más caros estoy bien jodido :/
 
Revisa las condiciones en la pagina donde lo comprastes, lo que te he dicho es para alegrecompra que es donde lo compre yo.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk


Supongo que querías citarme a mí xD las condiciones son las mismas el primer mes se hacen cargo ellos de los gastos a partir del primer mes hasta el sexto ellos se hacen cargo solo de la reparación.
 
Supongo que querías citarme a mí xD las condiciones son las mismas el primer mes se hacen cargo ellos de los gastos a partir del primer mes hasta el sexto ellos se hacen cargo solo de la reparación.
Ummm pues no se de donde ha salido esa cita...pero esta claro que no va aquí!!

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Me ha llegado el movil, he puesto la rom de colorOS y la camara me empieza a fallar,mandarlo a china es un rollo,asi que.buscare solucion

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Por cierto el mio es blanco,no tiene que ver pero los otros que llegaron eran negros y sin problemas

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
No contento con quedarme sin cámara hoy se me ha caído y no me funcionan tampoco los botones táctiles...¿por cuánto estimais que me va a salir la broma? ¿Merece la pena mandarlo a china o me olvido y me vuelvo a mi htc wildfire?
 
Lo normal antes de cambiar de rom es comprobar que todo funciona correctamente, porque así descartas que sea un problema de hardaware. Prueba a poner la rom original o la de pandawill.
 
gente estoy haciendo pruebas para buscar posible causas.....he quitado la sim ranura 2 y por ahora sin problemas, cierto es que desde que dio problemas tenia dos sim, seguramente es una tonteria y volvera a fallar, pero que alguien me diga si lo tiene solo con una sim y en la ranura 1 y le falla., gracias


PD: seguro que entre todos damos con la solucion, me daria pena tener que mandarlo a china.
 
gente estoy haciendo pruebas para buscar posible causas.....he quitado la sim ranura 2 y por ahora sin problemas, cierto es que desde que dio problemas tenia dos sim, seguramente es una tonteria y volvera a fallar, pero que alguien me diga si lo tiene solo con una sim y en la ranura 1 y le falla., gracias


PD: seguro que entre todos damos con la solucion, me daria pena tener que mandarlo a china.
Yo solo tengo una sim en la ranura 1 y falla. Como dato curioso es que yo lo tengo apañado con un plástico entre la carcasa interna y la exterior y tengo puesta la funda de plastico que viene con el movil (la rígida mala) , bueno pues cuando le quito esta funda se fastidia la cámara, y si se la pongo va, después de reiniciar el movil claro. Parece que la funda ayuda a hacer mas presión en el conector. Estoy por destriparlo y apañarlo internamente pero no se si seré capaz.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Yo solo tengo una sim en la ranura 1 y falla. Como dato curioso es que yo lo tengo apañado con un plástico entre la carcasa interna y la exterior y tengo puesta la funda de plastico que viene con el movil (la rígida mala) , bueno pues cuando le quito esta funda se fastidia la cámara, y si se la pongo va, después de reiniciar el movil claro. Parece que la funda ayuda a hacer mas presión en el conector. Estoy por destriparlo y apañarlo internamente pero no se si seré capaz.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Cierto es, la funda que trae "de serie" le da un apriete 'extra' ,que se nota... Yo tambien se lo abrire a mi sobrina , para sustituir las gomas defectuosas por unos trocitos de espuma , de esas que vienen con la vitro cuando la vas a instalar:
xertium.es_2509_3207_large_rollo_9515b_negra_caja_de_80_rollos.jpg

SI lo hago , grabare la hazaña en video.
(de momento tira bien con el pedazo de goma , y van cuatro meses... si lo quita ,no va la camara)
 
Última edición por un moderador:
seria genial tener un video de referencia, aunque yo lo voy mandar a china porque solo tiene tres dias....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba