problema con camara del movil

A mi esa solucion nunca me fue efectiva royan3 solo cuando reiniciaba apretando la parte trasera.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Sinceramente no entiendo nada. A mi me funciona (de momento) sin apretar nada

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Y porque cuando reinicias todo vuelve a funcionar?

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
A ver , una vez perdida la comunicacion de la placa con la camara , solo reiniciando se recupera. Teniendolo encendido,por mucho que se apriete sobre los contactos , la camara no "vuelve". Sin embargo , si mientras reinicias lo mantienes apretado , va. Los contactos son bastante holgados , me da que en el tuyo no lo estan demasiado , por eso lo solucionas reiniciando( pierdes la conexion con la camara en un momento aleatorio,)
 
estas cosas son las que a veces te dan reparo en comprar a china telefonos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
estas cosas son las que a veces te dan reparo en comprar a china telefonos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Ya... en fin , es una pena porque el equipo en si es una pasada , esta genial por el precio que tiene. Yo tenia encargado un thl t200 pero al final me decante por el zopo zp998 , mas que nada por el " y si... ?"
 
Bueno pues he puesto un trocito de goma bajo la lente, así como androiziho, no le he puesto encima de la lente ya que iva algo forzada la tapa, así solo se ve muy ligeramente separada la tapa de la lente, no se nota nada. De momento funciona correctamente. Haber cuanto dura.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Alguien lo ha enviado a reparar? Y en caso afirmativo como ha sido el tramite?

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Yo he enviado un correo a banggood y de momento me han pedido que les remita un vídeo explicativo para poder gestionar mejor la incidencia.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Yo he enviado un correo a banggood y de momento me han pedido que les remita un vídeo explicativo para poder gestionar mejor la incidencia.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Igual que yo en alegrecompra, pero me da miedo enviarlo y perder el teléfono...

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Igual que yo en alegrecompra, pero me da miedo enviarlo y perder el teléfono...

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
Yo no tengo miedo a enviarlo, tengo pánico. Tiempo de ida, tiempo de reparación-reposicion, tiempo de vuelta, año nuevo chino (cierran todo 15 días en febrero). Suponiendo que vaya todo bien .... Igual sin movil hasta la primavera.


Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Yo no tengo miedo a enviarlo, tengo pánico. Tiempo de ida, tiempo de reparación-reposicion, tiempo de vuelta, año nuevo chino (cierran todo 15 días en febrero). Suponiendo que vaya todo bien .... Igual sin movil hasta la primavera.


Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
En alegrecompra supuestamente te lo cambian por otro si reportas un problema antes de un mes... A ver como se portan.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba