problema con camara del movil

Le he puesto un apaño entre bateria y carcasa parece que funciona,ahora nose que hacer lo mando a china para que cambien igualmemte,tiene 15 dias, que hariais vosotros?

Enviado desde mi THL W200 mediante Tapatalk
 
Yo intentaría arreglarlo o quedarme con el apaño ya que compensa más que quedarte a saber cuánto tiempo sin el móvil.. ya es cuestión de la paciencia que tengas
 
El mio ya ha llegado a china, pero aunque he escrito preguntando por como van a proceder no he recibido respuesta... A ver si @felisa puede decirme algo (numero de pedido 100021864)

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Contestar ha contestado, para decir que ha llegado, lo que no entiendo es que si me piden un vídeo probando la falla que ahora tenga que esperar a que el servicio técnico vuelva a comprobar el fallo!! Espero que no tarden mucho tiempo en verificar que los de correos no lo han reparado.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Buff... Armate de paciencia

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Yo ya he perdido la cuenta de los días que llevo esperando contestación a los correos que he enviado a banggod. Estos chinos son todos iguales.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
El servicio post venta en mi caso pesimo

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Yo ya he perdido la cuenta de los días que llevo esperando contestación a los correos que he enviado a banggod. Estos chinos son todos iguales.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Hombre a mi me han contestado... No dicen nada que no supiese pero por lo menos contestan. Lo que me gustaría saber es cuanto tardan en hacer el dichoso protocolo de cambio de móvil....que cuando me llegue va a estar desfasado!! He visto el de ocho cores y he estado a punto de comprarlo y ya veré que hago con este, pero al final me he armado de paciencia!!

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Hola, el thl w200 de mi hermana, empezó a tener el fallo de la cámara al poco de comprarlo. Ya lo hemos abierto y hemos probado con todo tipo de refuerzos para que presione en el conector y nada. A veces funciona, a veces no, a veces funciona y deja de funcionar al poco. No entiendo nada. Creéis que algún día habrá una solución para este tema? He leído en algún sitio que es un problema de cámara y que hay dos versiones de ésta, una es la que da fallos y otra no.. no sé si será cierto.
 
Pues yo sigo esperando, @felisa cuanto tiempo tardais en gestionar un cambio? Tu compañera Amanda no contesta a los mails, puedes intentar que se gestione el cambio de una vez?

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba