Problema con el boot

Nydhoggs

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
114
Estimados, agradecería muchísimo me ayuden, ayer estaba tratando de actualizar el recovery de mi lenovo rooteado y lo hice mal y ahora el teléfono al encenderlo no sale de "Lenovo Powered by Android", si lo dejo solo, como que trata de iniciar y vuelve a la misma ventana.

Como pruebas, trate de hacer un Hard reset (mirando algunos tutoriales), y no me funciona, también trate de iniciar desde el recovery pero este creo que también esta dañado por que no ingresa tampoco.

La única ventana diferente a la que puedo entrar es la de presionar Power y Volumen +, que muestra el mensaje de "Have been in Factory mode, long press the power button and the normal boot", que si bien al presionar el botón power, vuelve al loop antes mencionado.

Además, como información adicional, el equipo al conectarlo a la corriente, también entra en este loop, por lo que ni siquiera muestra la imagen típica de que esta cargando.

Ya se me agotan las opciones y e buscando en muchos foros para encontrar la solución y aun no pillo nada, espero me puedan ayudar.

De ante mano muchas gracias.
 
Última edición:
Buenas.
Que bueno como compañero @Nydhoggs Ya tienes el móvil a la perfección. Si todo está correcto, tu hilo ponlo como solucionado (te vas abajo del título,le das a herramientas del tema, editar título y le pones solucionado). A disfrutar de tu móvil (es una maravilla...).
Saludos:blush:
 
Hola me pasa exactamente lo mismo, como ayuda adicional si no es mucho pedir podrías indicarnos que versiones utilizaste para solucionarlo tengo un lenovo k3 note

gracias,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba