problema con el UMI zero

Yo lo tengo varios dias y cruzo los dedos... pero todo perfecto. Espero que lo soluciones!

Un saludo.
 
nada despues de descansar dos dias he vuelto a cargarlo pero con otro cargador y cable usb de maomento va bien pero al entrar en recovery me sale en chino
[DOUBLEPOST=1420225094][/DOUBLEPOST]de todas formas estoy leyendo por hay que tienen bastantes fallos los primeros que mandaron y ya estoy cagao
 
nada despues de descansar dos dias he vuelto a cargarlo pero con otro cargador y cable usb de maomento va bien pero al entrar en recovery me sale en chino
[DOUBLEPOST=1420225094][/DOUBLEPOST]de todas formas estoy leyendo por hay que tienen bastantes fallos los primeros que mandaron y ya estoy cagao

Puedes meterle la v3.02 haciendo el format como bien dice el compi, dicen que estabiliza el rendimiento del móvil y el de la batería. Y si sigue haciendo lo mismo tendrás que mandarlo a la tienda. Probaste haber si sería de alguna app, porque a mi me pasó algo parecido en una tablet BQ y era por culpa de la app de Tuenti que entraba en conflicto con el sistema y la única forma de encenderla era con el cargador.

Suerte, espero que te sirva @txabilo
 
Hola soy novato en esto y no se si lo escribo en el hilo adecuado

Ayer recibí mi umi zero y de momento bien,la única pega que he visto es que en youtube cuando pongo un vídeo que con la tablet lo veo perfectamente en 1080 en el umi solo se ve a 720,y en la opción de cambiar la calidad no aparece la opción de 1080.

Se supone que la pantalla es fullhd por lo que debería poder verlo en 1080

Alguien se ha fijado en esto?
Como se podría solucionar?

Gracias de antemano
 
Hola soy novato en esto y no se si lo escribo en el hilo adecuado

Ayer recibí mi umi zero y de momento bien,la única pega que he visto es que en youtube cuando pongo un vídeo que con la tablet lo veo perfectamente en 1080 en el umi solo se ve a 720,y en la opción de cambiar la calidad no aparece la opción de 1080.

Se supone que la pantalla es fullhd por lo que debería poder verlo en 1080

Alguien se ha fijado en esto?
Como se podría solucionar?

Gracias de antemano

Supongo que tu Umi Zero tendrá supersu (es el root), necesitas tener una app llamada xposed framework, te dejo una miniguia de cómo instalarla:

  1. Descargaremos la apk de Xposed installer en nuestro terminal y lo instalaremos. Recuerda que para instalar APKs desde fuera de la Play Store, necesitas tener activada la opción “orígenes desconocidos” en los ajustes de nuestro dispositivo. Puedes descargar Xposed Installer desde [ULR=Enlace roto eliminado[URL='http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer']este link[/URL][/URL].
  2. El segundo y último paso. Abrimos Xposed Installer y le damos install. Reiniciamos nuestro dispositivo y…listo!

Y ahora necesitarás un módulo llamado Yourtube, descárgatelo de aquí e instálalo, después de intalarlo te aparecerá en la barra de notificaciones para activar el módulo, lo activas, si no te aparece te vas a la app de xposed y dentro en módulos, activas Yourtube, reinicias y abres la app. Tendrá varias cosas, a ti la que te interesa es "Maximum default quality" abres esa y marcas 1080p, si sigue sin aparecer tendrás que marcar también "Override device support". Y ya te aparecerá si o si.

Espero que te sirva y puedas disfrutar al máximo de tu móvil. Saludos.

P.D: Este módulo funciona en la última version de Youtube solo, en las anteriores no funciona.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias arceoxis

Tengo acceso root,versión v3.01,la ultima versión de youtube y he seguido paso por paso tus indicaciones e incluso he probado a ir reiniciando después de cada paso pero todo sigue igual no he podido solucionarlo
 
Si y probé a desinstalarlas y volver a instalar para asegurarme de que era ultima versión pero no lo conseguí solucionar

Muchas gracias de todos modos
 
He visto el vídeo y me he puesto a ello pero como sale una casilla del xposed que pueden hacer brick he parado para hacer un buckup pero tiene el recovery que venia y esta en chino

Ahora no se salir y como no puedo retirar la batería no me fio de tocar porque no se cual es el system reboot now

Me da 8 opciones,no sabrás cual es el system reboot nos?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba