PROBLEMA Problema con F1, no pasa del logo de inicio

Que error te da?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Me sale esta pantalla

i.imgur.com_NtW63Bs.png
 
Bájate una versión nueva del programa. En el hilo del F2 lo puedes encontrar. Y revisa el tema de driver, es un error muy frecuente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bájate una versión nueva del programa. En el hilo del F2 lo puedes encontrar. Y revisa el tema de driver, es un error muy frecuente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

La última que he encontrado es la v1.88 y me sale el mismo error, hay alguna versión más nueva?

Los drivers son los que venían en el tutorial con el programa y la rom oficial. Ya me funcionaron la 1ª vez y los he reinstalado varias veces. En los dispositivos del PC me aparece correctamente.
 
Cuando descomprimas el archivo veras que hay dos carpetas, abre la que pone Autoinstalación, y dale como administrador donde pone instalar.
Te saldrá una ventana negra, primero lee si pones que no es compatible te saldrá luego que le des a cualquier tecla para salir.
Si no te pone eso, te saldrá 4 veces otra ventana en la que te dice que instales, le das aceptar y espera, el proceso de que te salga las 4 ventanas puede que tarde, así que tómatelo con calma.
Una vez que haya terminado observa en la ventana negra que te dirá, da a cualquier tecla para salir.
Ahora ya tienes instalados los drivers de MTK Preloader, para saber que los tienes instalados, vas a panel de control, y luego a programas y características, ahí es donde veras que el paquete se encuentra correctamente instalados.
 
La última que he encontrado es la v1.88 y me sale el mismo error, hay alguna versión más nueva?

Los drivers son los que venían en el tutorial con el programa y la rom oficial. Ya me funcionaron la 1ª vez y los he reinstalado varias veces. En los dispositivos del PC me aparece correctamente.
Si, hay más recientes. Cuando este por casa te la mando.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Sigo probando cosas pero el móvil sigue igual, parece que no acepta nada de lo que se le flashea. He instalado y desinstalado distintos drivers, he probado el Coolpad Download Assistant y sigue saliendo error, en el Flash tools he probado a flashear la ROM de serie completa y solo el recovery de serie y, aunque lo flashea, el móvil sigue igual, por CWM y por ADB funciona pero lo que se instala no sale luego, sigue igual.

Parece que el móvil tiene la memoria como bloqueada y aunque se supone que se instalan las cosas, parece que no.
 
Es raro si, ya te digo que lo único que a mi me ha sacado al móvil del coma a sido el programa de coolpad. Flashtools no hacia nada y el Ygpd tampoco.
Que versión de rom estas cargando?
 
Es raro si, ya te digo que lo único que a mi me ha sacado al móvil del coma a sido el programa de coolpad. Flashtools no hacia nada y el Ygpd tampoco.
Que versión de rom estas cargando?

He probado la 020 y la 041 de Android 4.2 y la 0.16 de Android 4.4, esta última es la que me funcionó la 1ª vez.

En el Flash Tools he probado la 015 de 4.2
 
Lo doy por imposible, creo que en el mismo golpe donde se le rompió la pantalla le ha afectado a la memoria y esta no retiene lo que se le instala, porque he probado todos los métodos conocidos y se instalan las cosas sin ningún error pero el móvil no funciona.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba