Lo importante es que lo recuperaste, no?Yo probé todas las combinaciones posibles durante días, y como ya !o daba por muerto me atreví a abrirlo, no fue tan difícil. Se abre casi del mismo modo que el iPhone.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Lo importante es que lo recuperaste, no?Yo probé todas las combinaciones posibles durante días, y como ya !o daba por muerto me atreví a abrirlo, no fue tan difícil. Se abre casi del mismo modo que el iPhone.
Cual es esa romSi. Desde entonces va muy bien, le puse la liteRom![]()
Gracias por el apoyoLo importante es que lo recuperaste, no?
hola en este momento aun no prende ni nada completamente muerto, asi me paso y lo deje unos 9 dias y volvio a prender solo que al cargar de nuevo se apago tengo la esperanza de que vuelva a prender, de donde puedo bajar el SPFlashtools ara este terminalPor si acaso fuera algo de software, alguna app instalada y que no vaya bien o algo similar, podrías probar a reinstalar alguna rom por SPFlashtools con la opción "firmware upgrade" para que te haga un format de todo y ver si así se corrige el problema.
Si el problema continuase ya podrías estar casi seguro al 100% que sería algo de Hardware, algo fisico del propio terminal. Igual de haberte sentado con él en un bolsillo, una caida o algo por el estilo.
Ponlo a cargar y dejarlo unas horas, no se si ya lo hiciste?Hola a todos. A mi me pasa lo mismo. El mio es el m808 pero por lo visto es el mismo pero de 32 gb. Yo solamente lo encendí para comprobar que funcionaba bien y lo apagué. Después de dos semanas que ya recibí la funda y el cristal, decidí encenderlo y mi sorpresa fue que solo vibra pero no enciende. Ayuda please