PROBLEMA problema con infocus m560 dejo de funcionar no prende

Hola a todos, hoy me dispuse a abrirlo pero sólo pude quitarle los 2 tornillos y no supe cómo abrirlo sólo lo lastime en dos puntos de hecho le retire los contenedores del baño y tarjeta sd y se las puse de nuevo al ver que no pude abrirlo y lo dejé en paz desde la mañana hasta la noche y mi sorpresa fue que volvió por si solo a lo normal, como que tuvo miedo a que lo destapara, saludos desde mexico y gracias a todos por el apoyo estoy pensando si le cambio del rom o que le hago para que no me vuelva a pasar ya que se murió unos 6 dias
[DOUBLEPOST=1467283767][/DOUBLEPOST]
Si. Desde entonces va muy bien, le puse la liteRom :wink:
Cual es esa rom
[DOUBLEPOST=1467283817][/DOUBLEPOST]
Lo importante es que lo recuperaste, no?
Gracias por el apoyo
 
Última edición:
Hola de nuevo, poco me duró el gusto de ver funcionando, de nuevo se volvió a apagar de la misma forma, pero cuando encendió tenía 94 de batería lo utilice y do descargar como al 40 por ciento y luego lo carge al 100 pero como al 98 se apaga
 
Por si acaso fuera algo de software, alguna app instalada y que no vaya bien o algo similar, podrías probar a reinstalar alguna rom por SPFlashtools con la opción "firmware upgrade" para que te haga un format de todo y ver si así se corrige el problema.
Si el problema continuase ya podrías estar casi seguro al 100% que sería algo de Hardware, algo fisico del propio terminal. Igual de haberte sentado con él en un bolsillo, una caida o algo por el estilo.
 
Por si acaso fuera algo de software, alguna app instalada y que no vaya bien o algo similar, podrías probar a reinstalar alguna rom por SPFlashtools con la opción "firmware upgrade" para que te haga un format de todo y ver si así se corrige el problema.
Si el problema continuase ya podrías estar casi seguro al 100% que sería algo de Hardware, algo fisico del propio terminal. Igual de haberte sentado con él en un bolsillo, una caida o algo por el estilo.
hola en este momento aun no prende ni nada completamente muerto, asi me paso y lo deje unos 9 dias y volvio a prender solo que al cargar de nuevo se apago tengo la esperanza de que vuelva a prender, de donde puedo bajar el SPFlashtools ara este terminal
 
Hola a todos. A mi me pasa lo mismo. El mio es el m808 pero por lo visto es el mismo pero de 32 gb. Yo solamente lo encendí para comprobar que funcionaba bien y lo apagué. Después de dos semanas que ya recibí la funda y el cristal, decidí encenderlo y mi sorpresa fue que solo vibra pero no enciende. Ayuda please
 
Hola a todos. A mi me pasa lo mismo. El mio es el m808 pero por lo visto es el mismo pero de 32 gb. Yo solamente lo encendí para comprobar que funcionaba bien y lo apagué. Después de dos semanas que ya recibí la funda y el cristal, decidí encenderlo y mi sorpresa fue que solo vibra pero no enciende. Ayuda please
Ponlo a cargar y dejarlo unas horas, no se si ya lo hiciste?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba