PROBLEMA Problema con Lenovo Tab - no arranca el bootloader

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Hola a todos.
Copio una pregunta hecha por el canal de telegram de Movilesdualsim. Si alguien tiene la respuesta, pueden responder en este hilo o directo por el telegram:

buenos días, tengo una lenovo tab (rara y complicada de rootear y tal, pese a que en su día lo conseguí) y no me arranca el bootloader. Arraca sin problema el recovery que tenía stock, pero si arranco el bootloader tanto desde el SO como desde el recovery como desde vol+ y power se queda en el logo de inicio parado y no hace nada, y se reinicia. ALguna idea? gracias

Screenshot_20190912-160047_Telegram.jpg
 
Muchas gracias, he conseguido volver a la ROM original gracias a ese tutorial!!
Pues si no entra en fastboot (que no en bootloader, eso es otra cosa), tendrás que flashearle la rom limpia.
Lenovo TB-X103F Official Firmware Flash File - Leakite

Debía ser verdad que la pantalla bloqueada en el logo era el bootloader pues.

Sin embargo, os comento que el problema que quería arreglar cambiando de ROM no se ha solucionado, y aunque ya parece de "hardware" os lo comento a ver como lo véis:

La batería me marca siempre que está a 50% o al 65,533% :tearsofjoy::tearsofjoy:. Si lo pongo a cargar me dice que la temperatura de la batería es muy baja para cargar el dispositivo, y si quito el cable dura escasos minutos encendida.

Hardware 100% seguro correcto?
 
Muchas gracias, he conseguido volver a la ROM original gracias a ese tutorial!!


Debía ser verdad que la pantalla bloqueada en el logo era el bootloader pues.

Sin embargo, os comento que el problema que quería arreglar cambiando de ROM no se ha solucionado, y aunque ya parece de "hardware" os lo comento a ver como lo véis:

La batería me marca siempre que está a 50% o al 65,533% :tearsofjoy::tearsofjoy:. Si lo pongo a cargar me dice que la temperatura de la batería es muy baja para cargar el dispositivo, y si quito el cable dura escasos minutos encendida.

Hardware 100% seguro correcto?
La has cargado apagada?, sin bateria no va a hacer ciertas cosas a nivel interno como desbloquear el bootloader, pues se puede quedar a medias y jorobarse de verdad.
Has probado con otro cable y cargador?
Puede ser el conector usb, el cable usb, el cargador o la propia batería, aunque dices que hardware probado y correcto, no se al cual te refieres si al puerto usb o a la batería.
 
Mmmmm ¿se ha mojado o ha podido entrar líquido en la tablet?
¿Se ha llevado algún golpe?
¿Comenzó a pasar simplemente "de repente"?


Yo creo que es el circuito de carga, o bien la placa secundaria(si la tuviese, en tablets suelen ir integradas) o bien la batería.

Abrirla, limpiar y comprobar las conexiones sería lo primero, si eso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba