¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

CONSULTA problema con ron bloqueada

Tema en 'Zopo ZP998 MTK6592' iniciado por lelre, 17 Abr 2014.

1. lelre

lelre Simdualero de Platino

• Veteran@
    844
    185
    15 May 2013
    Aljaraque
    Hola, acabo de volver a meter la pata, me e puesto a instalara marsapa v8 y no me e dado cuenta y do e desmarcado la cuatro primeras casas de wipe y ahora se me a quedado en el logo de marsapa y de hay no me pasa ni apaga ni hace nada, supongo que es porque a trasteando todo en el móvil, alguna idea, temo que si quito la batería se apague para los restos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. jaucar

jaucar Simdualero de Platino

• Veteran@
    565
    74
    13 Sep 2012
    La solucion: Flahear una rom fiable con las flashtools e instalar un recovery adecuado.

Saludos.
    Jaucar.

3. lelre

• Veteran@
    844
    185
    15 May 2013
    Aljaraque
    Ya pude solucionarlo con una apk china y mtkdroitools.de todos modos gracias

4. zorroloko

zorroloko Simdualero de Bronce

25
      2
      8 Abr 2014
      Jaén, Spain
      dejo el mismo mensaje que postee en otro hilo sobre el gps
      El problema del gps es de hardware no de software, asi que podias patalear y patalear que estais perdiendo el tiempo.
      Tengo algun que otro correo del servicio tecnico y algunos mensajes de xdadevelopers, donde se aclara 2 posibles soluciones:
      1 Los pines del gps no estan haciendo contacto del todo, se recomienda abrir y doblarlos un poco, aparentemente es facil y yo aun no le metio mano. Segun el SAT algunos terminales se arreglan haciendo esto.
      2 La antena, es una mierda, posible solución es utilizar cinta de cobre para ampliar la antena

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.814
      2 Mar 2014
      No lo pillo, aquí no hablan de esto que dices... Saludos

• lelre

• Veteran@
      844
      185
      15 May 2013
      Aljaraque
      Yo tampoco lo piyo, ya conteste que mi problema se soluciono, con un poco de suerte y insistencia pero lo solucione, no entiendo lo de perder el tiempo?

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.