Problema conexión Eduroam (Wi-Fi)

@CARRBASE3 Al no tener tu modelo de móvil yo no puedo aconsejarte que otras apps puedes congelar o inhabilitar, espero que haya alguno que te pueda orientar en eso.
Pero está claro que el problema es el sistema del nuevo móvil, no de la WiFi de la universidad.
Suerte, ya nos tendrás al tanto de si solucionas el tema.
Un saludo.
 
Mañana en probar comento algo, gracias por la ayuda
[DOUBLEPOST=1444814501][/DOUBLEPOST]Nada seguimos en las mismas, he probado con AOSP y pasa lo mismo, y luego he hecho un restore volviendo a la anterior ROM, he congelado security y nada sigo en las mismas ¿Alguna idea de que mas puedo congelar ?
A mi me pasa lo mismo, no puedo conectarme al wifi protegido de la universidad y me da palo meterme al abierto. Tiro de datos y ya está xD
 
A mi me pasa lo mismo, no puedo conectarme al wifi protegido de la universidad y me da palo meterme al abierto. Tiro de datos y ya está xD
Yo es que ni al abierto me deja conectarme, así que si o si, voy a morir a los datos, lo malo que no hay apenas cobertura donde estudio
 
Sí, la AOSP V2.0 que probé era de needrom. Para mas inri, ayer se llevo mi hermano el movil a otra universidad que tambien tiene red eduroam, y ahi si que se conecta el movil, siendo la misma red y "se supone" que con la misma configuración
 
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream: Vaya faene la tuya, eso si que tiene Whasa, sólo te queda por ahora la satisfacción de saber que sí funciona ahora con esa rom custom, sí que debería tu hermano hacer la prueba con la rom oficial, al menos saldrías de dudas.
 
Puff... ya no se ni que probar jajaja
La red abierta tampoco te funciona?? eso supongo que dependerá de la uni en la que estudies tu, pero en principio sólo es meterse e iniciar sesión con tus credenciales con el navegador (preferiblemente con el chrome que es el que menos problemas da) y va bien. La eduroam falla porque no identifica el dispositivo me ha dicho uno, de todas formas yo estoy con la rom vibeui 1447 y ese es el único "problema" que tengo a dia de hoy con el móvil.
 
Vale, entonces me olvido de hacer cualquier cambio de ROM, ¿ porque si o si no me lo va a identificar no, segun lo que te han dicho ? En tu universidad tienes un red similar a la que pone iumhweb (proporcionada por la universidad) y te permite conectarte ?
Yo también, estoy muy contento con él durante el año y pico que lo tengo, a excepcion de este fallo
 
Vale, entonces me olvido de hacer cualquier cambio de ROM, ¿ porque si o si no me lo va a identificar no, segun lo que te han dicho ? En tu universidad tienes un red similar a la que pone iumhweb (proporcionada por la universidad) y te permite conectarte ?
Yo también, estoy muy contento con él durante el año y pico que lo tengo, a excepcion de este fallo
En la mía conexiones cifradas sólo tenemos eduroam y no lo utiliza casi nadie (que yo sepa). Para navegar buscando lo que sea y manejando documentos poco consumo de datos vamos a tener, con el security los controlo y hoy por ejemplo he gastao unos 8 megas únicamente. Lo del cambio de ROM es una opción, yo no la descartaría, pero para mi no merece la pena meterme en esos embrollos por una cosa que considero menor. Salu2
 
hola disculpa me sale wifi estableciendo conexion me puedes ayudar
Hola, bienvenido al foro.
Puedes dar más detalles. Te pasa con todas las wifi a las que intentas conectarte?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba