Problema conexión Eduroam (Wi-Fi)

Prueba a poner la IP Manual, con su respetiva mascara y puerta de enlace...

O si la tienes en manual, ponla en automatico.
 
@jorge_94 La IP manual no puede poner, él coge Wifi, tendrían que darle como tú bien pones la mascara y sobre todo la puerta de enlace del router de la universidad.
Más los DNS.
 
:smile::smile: Supongo que en las universidades pasa como en las grandes empresas, no sólo tienen 4 router, sino que tienen una centralita para abastecer a todas las aulas que tengan ordenadores. :smirk::smirk:
 
Hola @KENSEI te adjunto la captura
Captura_2015-10-13-19-49-41-226.jpeg

a ninguna de las 3 tengo acceso
[DOUBLEPOST=1444767455][/DOUBLEPOST]
Prueba a poner la IP Manual, con su respetiva mascara y puerta de enlace...

O si la tienes en manual, ponla en automatico.
Hola, que va como bien dice KENSEI eso me resulta casi imposible
 
@CARRBASE3 Eso de protegida con 802.1x, se te pone una vez que has metido la clave?
Las dos siguientes y sobre todo la que esta abierta has observado si cuando no obtienes la IP de eduroam y se te va se pone la lumhwdb?
Sabes si la tercera tiene que ver algo también con la primera?
Da la sensación que el protocolo de la primera y tercera van unidas.
 
@CARRBASE3 Eso de protegida con 802.1x, se te pone una vez que has metido la clave?
Las dos siguientes y sobre todo la que esta abierta has observado si cuando no obtienes la IP de eduroam y se te va se pone la lumhwdb?
Sabes si la tercera tiene que ver algo también con la primera?
Da la sensación que el protocolo de la primera y tercera van unidas.
Pues haber te cuento, la 1º y la 3º tienen el mismo tipo de seguirdad, el protocolo 802.1X EAP(no lo pone pero es eso) ambas tienen la misma metódica a la hora de establecer conexion, es meter una contraseña y un usuario. Lo que me preguntas de si se pone así, en la captura no hay niguna red vinculada ese es su aspecto normal y cuando he metido mis datos es lo mismo, pero delante de 802.1X pone Guardado; mientras que la segunda es mas bien como la red del McDonalds, tu te conectas se te abre el navegador introduces una clave y entras (por eso no pone 802.1X, porque tiene distinta seguridad)

Las tres forman parte de la universidad, pero la 1º y la 3º digamos son cuasi iguales
 
Si con el móvil Xiaomi Redmi Note 2, no tenias problemas para que se te activara el wifi y con este estas con esos problemas, viendo la captura sólo se puede llegar a una conclusión.
El sistema operativo del nuevo móvil no es compatible con la conexión Eduroam. doy por echo que los tres Wifi de la universidad estaban cuando te iba bien con el Xiaomi Redmi Note 2.
 
Creo que el problema lo puede estar creando la Aplicacion de Seguridad (Lenovo safe o algo así) que trae preinstalada la rom. Estoy haciendo un backup ahora mismo, y voy a descargarme una rom AOSP a ver si no lleva el Lenovo safe y mañana pruebo en la universidad, a ver si conecta o no
 
Si con el móvil Xiaomi Redmi Note 2, no tenias problemas para que se te activara el wifi y con este estas con esos problemas, viendo la captura sólo se puede llegar a una conclusión.
El sistema operativo del nuevo móvil no es compatible con la conexión Eduroam. doy por echo que los tres Wifi de la universidad estaban cuando te iba bien con el Xiaomi Redmi Note 2.
No se, es 4.4 lo que llevo ahora mismo puesto, la ROM de MANOWARACERO, en un principio debería de ser igual, pero ni idea
 
Muy bien, al menos ahora puedes intentar poner otra ROM que sea compatible he ir probando.
Puede que sea lo que tú has dicho, si tienes una aplicación de seguridad.
 
Mañana en probar comento algo, gracias por la ayuda
[DOUBLEPOST=1444814501][/DOUBLEPOST]Nada seguimos en las mismas, he probado con AOSP y pasa lo mismo, y luego he hecho un restore volviendo a la anterior ROM, he congelado security y nada sigo en las mismas ¿Alguna idea de que mas puedo congelar ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba