¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

PROBLEMA de semi brikeado de N9500

Tema en 'Star N9500 MTK6589' iniciado por domii, 27 Dic 2013.

1. domii

domii Simdualero de Bronce

12
      0
      27 Dic 2013
      Madrid, Spain
      Hola buenas, queria saber si me podiais ayudar, tengo este movil y estaba intentado instalarle el recovery CWM a traves del modo ingeniero pero al reiniciarse el movil y arracar el recovery se quedo la pantalla en blanco y despues se reinicio. cuando se encendio no detectaba la tarjeta sim y lo reinicier varias veces para ver si se arreglaba pero nada. lo resetee de fabrica haber si asi las detectaba pero al encenderse seguia sin detectarla, me puse a mirar un poco el movil y vi que no tenia imei ninguna de las dos tarjetas (lo e intentado poner el de debajo de la bateria y no me deja) me pone en las especificaciones de radion information que esta en off. recovery no tiene claro. el ordenador me lo detecta pero a la hora de instalar los drivers no acepta ninguno.tambien e intentado cambiar el tipo de red a gsm auto PRL pero me pone desconocida y no me deja cambiarlo. lo e forzao para que medio lo coja aunque dice que no es correcto para intentar flashar la rom pero el flashtool me da un error que no se como solucionar y no se si sera por los drivers o que. el error es :
      brom error s_com_port_open_fail (1013)

ya no se que mas probar....en apariencia el movil esta bien a traves de wifi te puedes bajar aplicaicones, escuchar musica, echar fotos..todo menos llamar y es un poco ironico para ser un movil...

ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR, GRACIAS!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
      10.962
      10.110
      3 Mar 2013
      Murcia
      Ese error del FT creo que es por el puerto usb. Cambia de puerto usb e inicia el ft en modo administrador.

@rugloviruglovi pásate por aquí.

• domii

12
        0
        27 Dic 2013
        Madrid, Spain
        perdon, que es el FT?...por el usb no creo que se porque he probado con distintos puertos y el flashtool me da el mismo error cambiando de puerto solo cambia que pone COM9 y si cambio de usb COM 11 por ejemplo, y he probado cambiando el cable tambien por si acaso pero me pasa lo mismo.

• Tirizia

• Veteran@
        10.962
        10.110
        3 Mar 2013
        Murcia
        FT es abreviatura de flashtool.

Prueba a iniciar el FT en modo administrador. Antes de abrirlo en el icono azul le das botón derecho y ahi te dice "iniciar como administrador" (en win 7 y vista es ahi). A mi en algunos casos y con algunos FT me daba ese problema y lo solucioné así.

• ruglovi

ruglovi Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.359
        1.767
        24 Oct 2012
        Mallorca
        Buenas tardes, si me permites primero vamos a ver si están los drivers instalados.

Abre el administrador de dispositivos y conecta el telefono sin batería. Y cuentanos si reconoce el teléfono. Y como lo reconoce.

Enviado desde mi T9 usando Tapatalk

• domii

12
          0
          27 Dic 2013
          Madrid, Spain
          Vale gracias por la aclaracion.parece ser que si era un problema de drivers porque estaba probando en un portatil y me pasaba todo eso que e contado antes y ahora e podido acceder a uno de sobre mesa y me lo a cogido y todo bien con el FT le he flasheado la rom que viene en la pagina Needrom que dice que es la ultima y viene con recovery etc etc...ahora el problema es que al encenderlo se queda la pantalla en blanco y de ahi no pasa. voy a probar ahora a ponerle la de fabrica haber que tal...ya os contare. gracias por vuestra ayuda, estoy un poco perdido. :smile:

• domii

12
            0
            27 Dic 2013
            Madrid, Spain
            hola de nuevo , tras instalarle varias rom que se suponen son para mi dispositivo, la primera vez al encender se quedo en blanco, probe con otra rom y pasaba lo mismo. ahora he llegado a un punto en el que no enciende directamente ni da señales de vida...y en el FT al intentarponer otra rom me da el error 4032 enable DRAM failed, y ahi sigo buscando soluciones a eso ahora.

• ruglovi

• Veteran@
            2.359
            1.767
            24 Oct 2012
            Mallorca
            No se te habrá ocurrido flashear a lo loco sin desmarcar el preloader?

• Tirizia

• Veteran@
            10.962
            10.110
            3 Mar 2013
            Murcia
            Vamos a tener que poner esta imagen de cabecera del foro...

Suerte con ello compañero...

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
          • domii

12
              0
              27 Dic 2013
              Madrid, Spain
              Pues un poco a lo loco si... estaba viendo que se supone que eran para este dispositivo y he estado intentando poner la que me valga... :S no sabia eso de desmarcar las casillas esas, no volvera a ocurrir. haber si puedo recuperarlo. he estado leyendo por ahi ahi gente que le ha pasado algo parecido y lo que han echo es descargarse la rom de Star s5 intentar ponersela al Star s4,no les a funcionado pero luego al intentar meter la del s4 les a ido bien y sin problemas. he visto dos casos que les a funcionado y es lo que estoy intentando hacer ahora.

• ruglovi

• Veteran@
              2.359
              1.767
              24 Oct 2012
              Mallorca
              Tu sigue a lo loco a ver si terminas de liarla.

• ruglovi

• Veteran@
              2.359
              1.767
              24 Oct 2012
              Mallorca
              Tienes que flashear una de las que te dejaban la pantalla blanca y después con el sp_mdt cambiar el driver de la pantalla

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.