Problema GPS en THL W8 ? Ayuda por favor !!

Kopagui

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Buenas a tod@s.
En primer lugar presentarme y felicitar a todos los foreros que, desinterasadamente, hacen por ayudar a la gente y explican sus impresiones, opiniones y demás y nos ayudan a tomar decisiones en muchas ocasiones. En esta linea, a raiz de la impresionante review de @GAYAFON, me animé a pillarme el W8 y, después de esperar un poquito, ayer llegó a mis manos.
Pues bien, y yendo al tema, lo he probado todo y bien pero al conectar el gps no hay manera de que me fije los satélites. Me instalé una app gratuita para ver estado de la señal (GPS Status) y me encuentra satélites pero no fija ninguno.
¿Creeis que es un problema de mi w8? o de configuración?
Por otro lado, no he rooteado el terminal, entre otras razones xq no estoy nada puesto. ¿Recomendais rootearlo?

Gracias de antemano.

Saludos:up:
 
Última edición por un moderador:
Buenas a tod@s.
En primer lugar presentarme y felicitar a todos los foreros que, desinterasadamente, hacen por ayudar a la gente y explican sus impresiones, opiniones y demás y nos ayudan a tomar decisiones en muchas ocasiones. En esta linea, a raiz de la impresionante review de @GAYAFON, me animé a pillarme el W8 y, después de esperar un poquito, ayer llegó a mis manos.
Pues bien, y yendo al tema, lo he probado todo y bien pero al conectar el gps no hay manera de que me fije los satélites. Me instalé una app gratuita para ver estado de la señal (GPS Status) y me encuentra satélites pero no fija ninguno.
¿Creeis que es un problema de mi w8? o de configuración?
Por otro lado, no he rooteado el terminal, entre otras razones xq no estoy nada puesto. ¿Recomendais rootearlo?

Gracias de antemano.

Saludos:up:

En la review de @GAYAFON, en la sección de gps, te cuenta como hacerlo con la aplicación gpsfix, sigue sus pasos y no creo que tengas problema.
Con respecto al roteo, yo lo considero imprescindible, sobre todo si quieres sacarle el máximo partido al smartphone. Si lo que quieres es usar el tlf. para hacer llamadas, sms, whatsappear, facebook, navegar, etc. , no lo necesitas pero no está de mas.
Un salúdo
 
Última edición por un moderador:
Yo lo he usado antes de ayer con el copilot,que es el q uso en todos mis telefonos,y pillo señal rapido y sin problemas.
 
En la review de @GAYAFON, en la sección de gps, te cuenta como hacerlo con la aplicación gpsfix, sigue sus pasos y no creo que tengas problema.
Con respecto al roteo, yo lo considero imprescindible, sobre todo si quieres sacarle el máximo partido al smartphone. Si lo que quieres es usar el tlf. para hacer llamadas, sms, whatsappear, facebook, navegar, etc. , no lo necesitas pero no está de mas.
Un salúdo

Gracias por tu pronta respuesta...
Ya le habia echado un ojo a la review pero no he probado con el gpsfix. Probaré a ver..
También, siguiendo lo que dices, me plantearé el roteo.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo lo he usado antes de ayer con el copilot,que es el q uso en todos mis telefonos,y pillo señal rapido y sin problemas.
Gracias @Nakrul , también lo probaré.. :up:

Ya os contaré si es una falsa alarma o es que le toca hacer viaje de vuelta..:TT TT:

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas de nuevo.. tema solucionado.
No se porqué, pero no había manera de fijar los satélites, ni siquiera con el gpsfix. Supongo que era porque el viernes hacía un día tapado y con lluvia.
Al final, siguiendo el consejo de @Nakrul, me instalé el copilot y, efectivamente, enseguida me fijó los satélites.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola,

No logro fijar GPS con el GPS fix, he de rootear el smartphone previamente? no entiendo qué problema hay. Tengo activada la opción de GPS en el teléfono.
Pero no hay manera de que me los pille. No tengo puesta la sim porque todavía no la tengo, pero no creo que influya tampoco, no?

Alguna idea para que me ubique?

Muchas gracias!!
 
Hola @Adealex. No se si lo has solucionado ya pero como comento,yo tenia el mismo problema con el gpsfix y con el copilot los fijo muy rápido...creo que el tener wifi o la sim con datos reduce el tiempo de fijar los satélites. Sin ellos con paciencia te los debería fijar.
El rotearlo no es necesario porque yo aun no lo he roteado.
Espero que lo soluciones.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola buenos dias el mio sin aplicaciones externas lo coje al pelo,, es una makina el bicho este uffffffffff estoy supercontento,feliz sabado
 
gracias a todos. Subí al terrado del edificio y ahí los fijó sin problemas.
 
Señores hoy ha sido el primer dia nublado que me ha pillado poniendo el gps y no me ha encontrado gps, me ponia todo el rato esperando ubicacion. Os rogaria a los entendidos que me dijerais paso por paso alguna solución. Gracias.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba