problema instalar rom desde recovery

alex22

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
386
Tras poner el recovery nuevo, isalo la rom (update.zip), y me pone: error, Can´t Moun´t SD Card.... cual podía ser el problema??
soy root y todo eso,...
Gracias
 
El recovery debe ser el CWM.
clockworkmod-recover-3-small.jpg

Y vas a usar la opción "install zip from sdcard", no la de "apply update from sdcard"

clockworkmod-recover-3-small.jpg
 
Última edición:
sí sí, es ese, pero ya desde el menú anterior, en la opción Mount Storage, puedo poner todas las opcones en " Unmount", menos la SD card....
 
Como ya te dije el otro día en persona, he buscado tu teléfono en internet.

En XDA, Bruno Martins ha creado un hilo para tu modelo. Este tipo ya creó varias y buenas roms para el HD7.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1856578

Léete ese hilo que son 9 paginitas. La página de descarga de los archivos que tiene colgados es:
http://www.4shared.com/folder/ulMLfyr7/V970__MT6577_.html con la contraseña bm-smartphone-reviews.blogspot.com

Captura1.JPG
Con su recovery basado en CWM, dos roms y (supongo) un parche o algo así para ampliar la capacidad para meter datos.

En cuanto a la página rusa que te comenté tienen también un hilo, pero todo el tema de recoverys y roms, va referido a lo que tiene Bruno Martins. Si le quieres echar un vistazo:


Espero que te sea de ayuda y cuando me vuelvas a ver, pues cerveza al canto, ja ja ja.

Un saludo
 
Última edición:
jajaj está hecho!, ya tengo las roms y todo lo del menda éste... ahora el problema es al instalar las roms, se supone que tengo que llamar a una de ellas, update. zip y instalarlas desde ese recovery ( ya lo tengo puesto) pero el problema es que me da error, operación abortada, en el paso mount sd card, ya que lo que me reconoce como sd Card es una tarjeta de memoria externa, y no el almacenamiento del teléfono (ésto lo he comprobado al intentar hacerlo con sd externa metida. con el recovery de serie, sí que me reconocía SD card como el almacenamiento interno del teléfono, que és lo lógico, no??
 
jajaj está hecho!, ya tengo las roms y todo lo del menda éste... ahora el problema es al instalar las roms, se supone que tengo que llamar a una de ellas, update. zip y instalarlas desde ese recovery ( ya lo tengo puesto) pero el problema es que me da error, operación abortada, en el paso mount sd card, ya que lo que me reconoce como sd Card es una tarjeta de memoria externa, y no el almacenamiento del teléfono (ésto lo he comprobado al intentar hacerlo con sd externa metida. con el recovery de serie, sí que me reconocía SD card como el almacenamiento interno del teléfono, que és lo lógico, no??

Creo que hay un tuto en el foro para que el telefono cambie el orden en que reconoce ambas particiones SD.
Buscalo, que desde el tapatalk es un coñazo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
en este foro no encuentro nada... lo que me jode es que en el otro recovery, el de serie, me lo reconocía bien! ya se me ha quedao el movil pajarito por instalarlo desde la externa... Voy a flashear la de serie otra vez, vaya toston! jejej
 
Última edición por un moderador:
ya tengo la rom puesta, instalándola desde la sd externa, ahora el problema es el almacenamiento del teléfono, que me pone tarjeta SD no montada! así que tu enlace me viene DPM! muchas gracias tio, y perdona mi ignorancia.. os debo unas rondas a los hueveross!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba