PROBLEMA Problema linterna y flash

Zipel2099

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
1.605
Os comento mi caso, que no he conseguido darle solución, siempre he estado usando rom stock e incluso la ultima la meti desde flashtool y no se ha solucionado.

La listerna no se enciende cuando baja del 50% mas o menos.

Hoy he estado trasteando y mirando los modos de energía y al ponerle q se active con el 5% se me activa directamente teniendo el 29%....es muy raro todo esto....

Ya le he hecho calibrados a la bateria y no conseguido q se solucione.

Agradeceria cualquier ayuda, gracias.
 
Os comento mi caso, que no he conseguido darle solución, siempre he estado usando rom stock e incluso la ultima la meti desde flashtool y no se ha solucionado.

La listerna no se enciende cuando baja del 50% mas o menos.

Hoy he estado trasteando y mirando los modos de energía y al ponerle q se active con el 5% se me activa directamente teniendo el 29%....es muy raro todo esto....

Ya le he hecho calibrados a la bateria y no conseguido q se solucione.

Agradeceria cualquier ayuda, gracias.
Hola yo me inclinaría que es problema de la batería, puedes probar a poner un recovery e instalar alguna ROM de avecilla haber si se soluciona, pero ya te digo que me inclino por la batería que esté defectuosa, yo he tenido que adquirir una porque la mía también esta mal.
Suerte ya nos contarás si lo solucionas.
Un saludo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Le instalé la v2repack y nada, igual.

He observado otra cosa, estando al 66% de batería me voy al modo ahorro de energia y si lo activo, da igual si es con nunca, 5% o 15% se me activó directamente, que raro...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de batería mal.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Probare una nueva.... Pero no me fio de que pille otra de la tirada mala.... Esta tiene fecha de producción 05/2015

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
@avecilla tu que entiendes, hay alguna linea que le diga al movil que entre en modo ahorro de energia y que x lo que sea se haya corrompido y a mi me salte al 66% dejando tb de funcionar bien el flash?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
@avecilla tu que entiendes, hay alguna linea que le diga al movil que entre en modo ahorro de energia y que x lo que sea se haya corrompido y a mi me salte al 66% dejando tb de funcionar bien el flash?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
No la hay. De todas formas, porque no vuelves a instalar la rom?
 
Desde el principio he tenido ese problema, he ido actualizando y seguia... Meti la ultima stock cok flashtool y continuaba... Y meti tu v2repack y nada, sigue igual....el representante de elephone me dijo que podria ser un problema de hardware....la bateria q tengo con tu rom, bajada la frecuencia y ondermand me hace 20 horas de uso con 6:30 de pantalla... Aun asi... Espero q sea la bateria

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Desde el principio he tenido ese problema, he ido actualizando y seguia... Meti la ultima stock cok flashtool y continuaba... Y meti tu v2repack y nada, sigue igual....el representante de elephone me dijo que podria ser un problema de hardware....la bateria q tengo con tu rom, bajada la frecuencia y ondermand me hace 20 horas de uso con 6:30 de pantalla... Aun asi... Espero q sea la bateria

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
De pantalla no esta mal. Seguramente será la batería. La rom lo único que tiene es lo del ahorro cuando llega a un porcentaje menor, pero lo tienes que activar tu.
 
De pantalla no esta mal. Seguramente será la batería. La rom lo único que tiene es lo del ahorro cuando llega a un porcentaje menor, pero lo tienes que activar tu.
Pues el otro dia trasteando esa opción, al 66% de bateria, al activarlo, aunque tuviera "Nunca" puesto, se me activaba el modo de ahorro de energia, superraro

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Si, pero pero puedes poner un porcentaje, pero no me suena el 66%
Puedes poner "Nunca" "5" y "15"....pero el mio se ve que es espacial y quiere que ahorre pronto bateria... Jjjjj... Por lo que no lo tengo activo....pero al hacer una foto de noche o enceder la linterna y se queda en el intento....

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba