Problema NO reconoce las SIMS despues de reinstalarle la ROM ORIGINAL

Yo rooteé el Cubot A6589 mediante el flasheo de un firmware que enconté en el foro ruso.
Y desmarqué el Preloader por si acaso: https://www.movilesdualsim.com/tema...MTK6589).29280?p=259459&viewfull=1#post259459

El root está en System.img.

Luego había la opción de flashear el recovery e instalar después un zip q rootea el teléfono.
De hecho creo que hice esto, y luego vi que flasheando el firmware entero consigues lo mismo: CWM + root.

Si aparece "invalid IMEI" será por los IMEIs, no porque las ranuras de las SIM estén dañadas.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta absurda (pero que a mi me paso) ¿puedes confirmar que las SIM estan bien introducidas?

De todas formas puedes intentar meterlos a mano:


  1. Descarga un terminal desde play store.
  2. Inicialo
  3. teclea SU para coger root (el cursor cambiara al simbolo #)
  4. introduce los IMEI y reinicias. La manera correcta de introducirlos es esta:

echo 'AT+EGMR=1,7,"IMEI_1"' >/dev/pttycmd1
echo 'AT+EGMR=1,10,"IMEI_2"' >/dev/pttycmd1


Hay veces que de esa manera da fallo, asi que si no funciona deberias probar esta:​

echo AT+EGMR=1*7*IMEI_1 >/dev/pttycmd1
echo AT+EGMR=1*10*IMEI_2 >/dev/pttycmd1​

@roi28, probaste este método y no te funciona?
 
Última edición por un moderador:
@roi28, probaste este método y no te funciona?

Si probe y nada, tambien probe desde modo ingeniero pero pone que no se pudo enviar el comando. Alguna solucion?

Yo rooteé el Cubot A6589 mediante el flasheo de un firmware que enconté en el foro ruso.
Y desmarqué el Preloader por si acaso: https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-y-CWM-recovery-CUBOT-A6589-%28MTK6589%29.29280?p=259459&viewfull=1#post259459

El root está en System.img.

Luego había la opción de flashear el recovery e instalar después un zip q rootea el teléfono.
De hecho creo que hice esto, y luego vi que flasheando el firmware entero consigues lo mismo: CWM + root.

Si aparece "invalid IMEI" será por los IMEIs, no porque las ranuras de las SIM estén dañadas.

Voy probar rooteando desde es forma y os cuento, aun que no es el mismo movil, no se si funcionara.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, mi recovery pone update from sdcard, no tiene ningun install zip, debe ser por eso por lo que no deja no?

Claro, debe ser el recovery de fábrica.
Necesitas uno tipo CWM.
El del Cubot A6589 quizá te sirva, aunque creo que depende del tamaño de pantalla, etc.
No sé si hay riesgo en flashearlo, creo que no.. pero que lo confirme alguien.
 
@chaskaman hasta que encontró un recovery para el suyo probó todo lo que había en el mercado ja ja ja. Da lo mismo tener el recovery que tiene ahora que uno que no le funcione. Que se lo copie por si acaso, pero vamos ...
 
Última edición por un moderador:
si solo flashea el recovery no hay problema. Bueno si, hay uno, mientras no tenga recovery no puede resetear a los valores de fabrica (por lo menos yo no podia)
 
Claro, debe ser el recovery de fábrica.
Necesitas uno tipo CWM.
El del Cubot A6589 quizá te sirva, aunque creo que depende del tamaño de pantalla, etc.
No sé si hay riesgo en flashearlo, creo que no.. pero que lo confirme alguien.

El problema es que los recoverys me vienen en .zip, y como lo instalo¿? desde recovery en "update from sdcard", si es asi el del cubot a6589 no me funciona.
 
Otra cosa que me extraña es que al marcar * # * # 3646633 # * # * no me entra en modo enginer, tengo que entrar desde el movil uncle tools
 
El problema es que los recoverys me vienen en .zip, y como lo instalo¿? desde recovery en "update from sdcard", si es asi el del cubot a6589 no me funciona.

No, porque los zip sólo se instalarán desde un custom recovery. Los recovery de fábrica sólo aceptan zips firmados, p.e. un firm oficial llamado Update.zip y con la firma del fabricante (actualizaciones, etc).
Dentro del zip hay un recovery.img?
Si es así podrías extraerlo al escritorio y flashearlo con Flash Tool. Eso sí, necesitarás el scatter.txt de tu móvil.
Quizá el del Cubot A6589 te sirva.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba