Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Problema para hacer root en la B129 ....??? SOLUCIONADO

Tema en 'ROMs Huawei Honor 3X' iniciado por michaeljackson, 21 Abr 2014.

1. michaeljackson

michaeljackson Simdualero de Oro

3 May 2013
      Calificaciones:
      +46
      Pues eso que hice actualizacion desde cero a la B129 y ninguno de los metodos me deja hacer root y sin root no puedo cambiar el recovery y quitar el original
      Alguien sabe algun metodo ???
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Solucionado en el post numero 3

Última edición: 22 Abr 2014
      • Gracias Gracias x 1
      • offramp

offramp Simdualero Junior

22 Ene 2013
          Calificaciones:
          +0
          Hola,

Yo lo he hecho con el VRoot.

El único problema es que el programa de control de acceso root (equivalente al superSU) está en chino.

Estoy con ello todavía.

Saludos

• michaeljackson

michaeljackson Simdualero de Oro

3 May 2013
            Calificaciones:
            +46
            Yo tambien probe varios metodos alternativos a los que hay en este foro y al final lo hice con el vroot despues de ver este tutorial y la verdad todo perfecto.
            Se me instalo como dices la aplicacion kinguser "gestor de permisos root" pero despues de pasar el morelocate 2 me aparece en ingles y casi todas las aplicaciones en castellano. Tambien es posible que se puede desistalar dicha aplicacion e instalar el superSU.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado