Problema pepephone/vodafone con MTK6575?

Gracias Ludimi. Igual lo intento pero cuando vuelva de viaje que no quiero arriesgarme a estar 10 dias fuera de casa sin internet. Y si así funciona pues nada.

De todas formas ya veo que no soy el único. Encontré en el foro un mensaje parecido que le ocurrió a @elena_nito_feliz en https://www.movilesdualsim.com/tema/review-hd7.6376//page82

O sea, que no es fallo del movil. Es de Pepephone. Además va bien con otros operadores.

Hasta ahora sólo he detectado el problema de la videollamada, así que bien. Imagino que el problema puede ser para una persona con 2 sims de pepephone.

Un saludo

Ah perdona, no vi que tu móvil es el HD7, pensé que te referías al ZP100. Unos cuantos usuarios han solucionado su problema de la manera que ha comentado @ludimi, sin embargo es para usar una sola tarjeta SIM, si usas dos por lo visto tendrás problemas.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Para enredar mas la cosa jeje, llevo doble tarjeta sim con pepephone y vodafone, hasta el mes de abril tenia datos en pepephone, por una oferta de las que no puedes rechazar, desde mayo lo tengo al reves, es decir, ahora tendo datos con vodafone y di de baja los datos con pepephone, en esta situacion actualice la ultima ROOM de este enlace cambie las sim para poner pepephone en la ranura de GSM y vodafone a la de 3G, con esta ROOM tuve problemas con internet, por lo que decidi nuevamente ir a los BASEBAND y probar, el de noviembre me funcionaba solo en 2G, estuve por varias conas de Murcia y nada, probe con la de octubre y seguia de la misma forma, finalmente con la de agosto, tengo 3G con vodafone pro lo menos en Murcia ciudad, bien es cierto que me comunicaron del departamento tecnico que de los 11 repetidores estaban funcionando bien 4 y que estaban solucionandolo porque habian zonas que no pillaba el 3G. Espero haber contribuido en mejorar informacion sobre los HD7+
 
He recibido hoy el ZP100 y tras root, market y quitar las apps chinas, el unico problema que he tenido ha sido el 3g con Eroski (Vodafone). He probado el código este y de entrada una mejoria estupenda con el 3g. Seguiré probando.
Saludos
Comprobado el perfecto funcionamiento del 3g en el ZP100 tras modificar el fast dormancy, en mi caso con la combinación de teclas para modo ingeniero (Eroski movil=Vodafone, Castellón). No se corta, aparece la "H" en datos.
Bien por teclado o por alguna aplicación sería conveniente centrarse en solucionar esta cuestión del fast dormancy.
Saludos a todos
 
Comprobado el perfecto funcionamiento del 3g en el ZP100 tras modificar el fast dormancy, en mi caso con la combinación de teclas para modo ingeniero (Eroski movil=Vodafone, Castellón). No se corta, aparece la "H" en datos.
Bien por teclado o por alguna aplicación sería conveniente centrarse en solucionar esta cuestión del fast dormancy.
Saludos a todos

Hola.
Yo hice el cambio de fast dormancy ayer al zp100 mío y al lenovo 750 de mi mujer. Los dos con pepephone y con los mismos problemas. Espero que como dices efectivamente se solucione el problema si no toca cambio a otra OMV con cobertura movistar u orange.

Saludos.
 
Hola.
Yo hice el cambio de fast dormancy ayer al zp100 mío y al lenovo 750 de mi mujer. Los dos con pepephone y con los mismos problemas. Espero que como dices efectivamente se solucione el problema si no toca cambio a otra OMV con cobertura movistar u orange.

Saludos.

ya nos contarás entonces @caronte44, aunque por lo que reportan la mayoría de los que prueban parece solucionarse así sin problemas :smile:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, actualmente tengo pedido un x310a dual sim con Android 4.0, comprado en Myefox, creo que llega mañana. Tiene un procesador MT6575, en la sim 1 con datos Vodafone, en la sim dos movistar. No puedo cambiar de compañia porque son tarjetas de empresa. ¿Alguien sabe cual es el codigo para entrar al mono ingeniero?, ¿alguien sabe si el codigo es el mismo del Zopo al compartir el mismo procesador?. Gracias.
 
Lo normal es que sea el mismo. Yo ya me lo se de memoria *#*#3646633#*#* y me sirve en un MT6573.

Si no fuera el mismo tienes otras opciones de entrar, a traves de alguna aplicación como mobiluncle. Saludos.
 
Última edición:
Lo normal es que sea el mismo. Yo ya me lo se de memoria *#*#3646633#*#* y me sirve en un MT6573.

Si no fuera el mismo tienes otras opciones de entrar, a traves de alguna aplicación como moviluncle. Saludos.

Es el mismo que se usaba en los MT6516, así que supongo que no cambiará en los modelos futuros de Mediatek.
 
superabelardo


Creo que tengo el mismo móvil comprado en el mismo sitio y con la misma configuración, vodafone para datos y movistar para hablar.
Según el móvil los datos de apn están bien cargados, pero ni 2G, ni 3G, ni U ni nada. Solo funciona con WIFI.
Esta tarde intentare aplicar la solución aportada aquí. Ya contaré como me va.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba