PROBLEMA Rom para clon galaxy s5

le metiste una rom que no era de el movil? es que es el sintoma clasico...
 
Tiene que ser por pc ya que el teléfono esta preparado para engañar a cualquier app que instales.
Para pc solo conozco mtkdroid
Supongo que no sera la única pero yo no se de ninguna mas.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6


nadie me puede ayudar?? tengo flashtol abierto e instalador drivers, pero le doy a dowload y el programa no hace nada, no se como poner el movil en modo download. ayudarme porfavor
he instalado los drivers, del movil para poder flashear, conecto el movil y el ordenador lo detecta pero al segundo deja de detectarlo.. como si desconectara el movil..
 
que puedo hacer?
Perdonar que me meta.
Eso que te hace el móvil cuando lo conectas al pc me lo hacia a mi un lead 5 con el mismo procesador y la solución fue nada mas oír el sonido de que lo detecta meter la batería.
Es cuestión de segundos así que tienes que estar ágil
Así conseguí flashear

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
Perdonar que me meta.
Eso que te hace el móvil cuando lo conectas al pc me lo hacia a mi un lead 5 con el mismo procesador y la solución fue nada mas oír el sonido de que lo detecta meter la batería.
Es cuestión de segundos así que tienes que estar ágil
Así conseguí flashear

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
voy a probar muchas gracias

edito: sin la bateria el pc no me detecta el movil..
 
Tiene que detectarlo, si no lo hace instala otros drivers mtk

HM Note 1W Miui 6[

He instalado 4 drivers diferentes, y me hace lo mismo sin bateria no lo detecta,
con la bateria quitada apreto power + volumen arriba + home y lo detecta pero a las 4-5 segundos se desconecta.
apreto power + volumen arriba + home y exactamente lo mismo
 
En esos 4 o 5 segundos es donde tienes que poner la batería.


HM Note 1W Miui 6
 
En esos 4 o 5 segundos es donde tienes que poner la batería.


HM Note 1W Miui 6

Sigue haciendo lo mismo, no quiere quedarse conectado desconecta automaticamente, no se que mas hacer me tiene ralladisimo
[DOUBLEPOST=1427315758][/DOUBLEPOST]pues nada... gracias por vuestra ayuda ya me busco la vida.
 
La tiene pero es muy difícil. Ya que lo que te hace el móvil es eso mismo. A mi me parece que no es el procesador que pone y por eso te paso eso. Los clones nunca tienen la rom fácil de encontrar aunque parezca la tuya. Comprar un clon es tirar el dinero unes una forma de darse cuenta lo que a ti te paso. Ojalá tengas suerte pero tal como lo veo es complicado.

MovilesDualisim v1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba