PROBLEMA Rom para clon galaxy s5

Hola, tengo un problema con mi clon s5, he leido este hilo sobre como meterle una ROM, le he hecho root, un backup tambien y me baje la ROM desde needrom.com. El problema es que al meterle la ROM com el sp flash tool cargando el archivo desde Scatter-loading (desmarcando las casillas de PRELOADER Y MBR como dijo @Xancin) al darle a download y luego meterle el movil sin la bateria, el porcentaje no subia del 0% estando horas asi, por lo que lo pare con stop y ahora no se me enciende el movil. ¿Que puedo hacer? Espero que me podais ayudar
 
Hola, tengo un problema con mi clon s5, he leido este hilo sobre como meterle una ROM, le he hecho root, un backup tambien y me baje la ROM desde needrom.com. El problema es que al meterle la ROM com el sp flash tool cargando el archivo desde Scatter-loading (desmarcando las casillas de PRELOADER Y MBR como dijo @Xancin) al darle a download y luego meterle el movil sin la bateria, el porcentaje no subia del 0% estando horas asi, por lo que lo pare con stop y ahora no se me enciende el movil. ¿Que puedo hacer? Espero que me podais ayudar
eso es porque seguro no sirve la rom
 
Gracias por tu respuesta, al final si que me encendio el telefono. Si no sirve la rom no pasa nunca del 0%? Como puedo encontrar una ROM que sirva, que es lo que debo mirar? Gracias :blush:
 
En clones poco puedes mirar, lo mejor seria que supieses como se hace una rom para portar tu una. Es casi imposible acertar en una rom de un clon
 
es que yo soy un poco torpe en esto, no se como hacer una rom...yo solo queria meterle una que funcionara para ver si podia evitar que a cada rato me salga el error de google play y otras apps que se cierran por errores... en needrom no son para clones?
 
En needrom son para todos los modelos. Los clones tienen el problema de que si le metes una rom que no es(99% de posibilidades) te quedas sin movil
 
Hola, cogi esta ROM que supuestamente cumplia todos los requisitos no? http://www.needrom.com/download/bepa-g900w/ Te adjunto unas capturas para que lo puedes ver, gracias

Sin título2.png


Sin título.png
 
vale, pero siempre desactica preloader y mbr para evitar que se estropee el movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba