Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema zte q705u pegado en logo

Tema en 'ZTE Q705U MTK6582' iniciado por Jose Delgado, 24 Feb 2016.

1. Jose Delgado

Jose Delgado Simdualero de Bronce

13 Feb 2016
      Calificaciones:
      +0
      se quedo pegado en el logo, abro el recovery y esta totalmente en chino no entiendo nada ademas para flashear con flashtool o ese programa no encuentro nunca el archivo scarte algo asi, ninguna rom lo trae justo de estos foros, como hago denme una rom con ese archivo xq no agarra ninguna romm ya baje como 5 y nada no tiene ese archivo AYUDAA
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.968
    • Jose Delgado

Jose Delgado Simdualero de Bronce

13 Feb 2016
        Calificaciones:
        +0
        Gracias ahora si lo logre reparar muchisimas gracias tengo otra duda de otro tema ahorita publico

• lorea

lorea Simdualero de Plata

20 Oct 2012
          Calificaciones:
          +0
          Hola
          Me acaba de pasar lo mismo que a ti, se queda en el logo todo el rato.
          Dices que lo has solucionado pero no entiendo de estas cosas....no se si es muy complicado de explicar los pasos que has seguido y que mejor busco a alguien que entienda más que yo y me lo haga.
          Muchas gracias

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Calificaciones:
          +14.968
          Hola @lorea@lorea , sabes entrar al recovery? (móvil apagado y pulsar simultáneamente power y volumen +)
          Si lo consigues debes hacer un wipe data/factory reset y un wipe caché partition.
          Nos cuentas
          Un saludo

• Gracias Gracias x 1
          • lorea

lorea Simdualero de Plata

20 Oct 2012
              Calificaciones:
              +0
              Hola
              En este móvil es volumen - y encender. Pero la pantalla hace un pequeño amago de encenderse pero nada más, la luz de aviso delantera se queda verde un rato...y se apaga.
              También he hecho volumen + y encender y lo mismo....la pantalla parece que se ilumina un poco y se apaga.
              En cuanto le pongo a cargar (lo tengo sin bateria) está todo el rato saliendo y quitándose el logo ZTE.
              Gracias por todo, creo que necesito llevarlo a que lo arreglen. :-/

he conseguido que salga algo...un muñeco de android tumbado con la tripa abierta un triangulo con exclamación y pone sin comandos.....lo dicho...esto me queda grande.
              Con otro que tuve si que entraba asi al sistema y recalibraba la pantalla y mil cosas más....con este ni idea

Última edición: 10 Abr 2016
            • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Calificaciones:
              +14.968
              En algunos móviles cuando sale ese muñeco de Android si se pulsa el botón power, o el botón Home suele entrar al recovery. No se si probaste.
              Un saludo

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado